Federico Girotti

Amigo hace 7 meses se gana la titularidad contra boca para cualquier técnico menos el nuestro que sinceramente no me interesa criticarlo, es una mierda que toque hacerlo… Pero este pudo haber tenido ritmo… ¿Que todos los partidos jugo? 7 meses y solo tiene 2 de titular, uno por copa Argentina no se contra que club de la c que mete doblete y el del otro día que se nota de lejos que lo suyo es falta de ritmo, de roce, de entendimiento con sus compañeros que te lo da el jugar, como jugo Auzqui, DLC, Pratto, Nacho Fernandez, Borre, Pity Martinez, y millón de etc que no arrancaron bien una mierda pero se les dio el rodaje que a este ¿Por que no?

No esta listo, porque no se intento que lo este…

1 me gusta

Porque este a diferencia de Borre no le apunta siempre al arquero, y es delantero no defensor, y no marca como deforestado mental al numero 2 de ellos a 1241231354 metros de nuestra area desgastandose fisicamente.
Imposible que Gallardo lo ponga de titular.

Si lo ponia hoy y no la metia lo quemaba, esta bien que no lo haya puesto, eso si, yo si fuera el pido irme a fin de año

2 Me gusta

Gallardo supo poner a Pezella de 9 en un clásico para llenar el area de centros, tranquilamente hoy se podía hacer también. Está completamente ensañado de ganar a su manera.

9 Me gusta

desde que girotty le robo a alina moyner no recupero el autoestima

No lo iba a poner, porque no concibe tirar ollazos al área, fíjense los defensores nuestros, SALÍAN JUGANDO Y GAMBETEANDO en el área nuestra, en vez de revolearla al carajo y desde el banco de suplentes no bajaba una sola puteada o pedido de que no hicieran más eso, al contrario, se mojan con eso, después veías que cada pelota que caía cerca del área bostera, la agarraba el que venía así nomás y le metía de punta para arriba chupándole un huevo todo, le caía a uno, la tiraba larga para que corrieran los de arriba y estábamos con el culo en la mano de que no nos clavaran

Quién terminó pasando? nos cogieron con la pija muerta, fueron más vivos, entendieron mejor cómo se juegan estos partidos y lo que hay que hacer, sin importar lo que digan los de afuera

Mientras el muchacho siga queriendo jugar como le gusta a él en todo momento, nos seguiremos comiendo pijazos como estos, porque me juego la pija y todo lo que tengo, que si nos rajaban a uno, en vez de meterse atrás y salir de contra, como nos hacen a nosotros, IBA A SEGUIR ATACANDO COMO UN ENFERMO

En base a eso, cómo podemos pensar que va a poner a Girotti en un partido así y sobre el final? imposible, no cabe en su cabeza eso

3 Me gusta

Con la forma de jugar de hoy no iba a servir de nada su ingreso.

2 Me gusta

Ese era el mismo que ahora??? No parece…

1 me gusta

Era para meterlo en el área y no sacarlo de ahí.

1 me gusta

Si tiene bolas, se toma el palo.
Por más hincha que seas, esa forrada no te la bancás si tenés sangre

5 Me gusta

Tendría que haber sido titular desde el momento que empezó a meterla seguido. Borré estuvo jugando de regalo y para colmo con la cabeza en irse a la mierda.

Por lo menos a estas alturas sabriamos por lo menos si es un muerto o no. Como Álvarez que ya viene jugando hace rato y todavía se espera que explote, pareciera que hay que esperarlo como al perro de Dybala que tiene casi 30 años y todavía algunos esperan que sea crack

5 Me gusta

A Girotti se lo morfaron entre dos panes los centrales de HURACÁN. Mirá si iba a ser la salvación ayer. No te sirve de nada jugar a mandarle centros a un tipo cuando en el área boca tiene a un central de la concha de la lora como Izquierdoz y al otro burro de mierda.
Si entraba iba a ser uno menos porque parece que tampoco puede parar o descargar una pelota.
Déjense de joder y denle tiempo para que termine de formarse por lo menos antes de ponerlo como la salvación.

1 me gusta

Izquierdoz es una mierda, siempre sale en la foto en todos los goles. Ya le cabeceo arrodillado girotti, palavecino, etc. Yo estoy de acuerdo que no hubiera metido un gol o hecho mucha diferencia, pero si lo ponia para tirarle pelotazos y que los baje eso hubiera servido muchísimo y ahí si capaz que ganabamos. Porque River intento todo el tiempo al pedo llegar a los delanteros haciendo pases y nunca pudo.

3 Me gusta

Si fuera el puma ya estaría en la oficina de donfrío yendo a buscar el pase.

1 me gusta

Así como juega hoy River ni en pedo es la salvación Girotti. Yo lo pedía cuando River jugaba con ese 433 pedorro a tirarle centros al delantero, ahí se cansaba de meterla. Ahora no tiene sentido, tienen que seguir Suarez y Romero guste o no

1 me gusta

Esto es como que en el laburo, asciendan de puesto a todos los 4 de copas y medio pelos de tu misma área, menos a vos, o que a los otros les los manden a hacer cosas grosas y funciones importantes estando flojos de papeles y a vos te tengan de che pibe como un pichi dándote boludeces para hacer porque no confían en que puedas hacer lo mismo que los otros, si no te calentas y te las tomas o la pudrís toda en algún momento, sos un tibio y un gil, porque te están viendo la cara de boludo

2 Me gusta

JAJAJA claro el Pumita iba a hacer la diferencia contra la bosta. Pero bueno Gallardo seguro lo odia eh. Más termolunáticos algunos de acá.

Imagino que el finde va de arranque.

Gallardo: voy a poner a Romero y Álvarez, dije

1 me gusta

O Romero y el milico, si la hacemos, la hacemos completa

1 me gusta