Federico Del Bonis posiblemente la mejor promesa argentina de tenis

Ganó Wawrinka 6/4 7/5
Partidazo de Del Bonis.

1 me gusta

Me dió mejor impresión que el Del Potro de 17 años ganadole a Robredo.

Ojala que triunfe,lastima que es bostero

Grande delbo!

Visionario

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

A ese nombre de usuario le hace falta un buen avatar con la copa :wink:

1 me gusta

Gracias Fede por barrerte a Karlovic y al fin darnos la Davis

2 Me gusta

Yo sinceramente no le tenía ni ahí de fe para el día de hoy, pero me cerró el orto de una manera que me gusta, lo vi muy confiado y distendido jugando un partido dificilísimo

Si mal no recuerdo, en el thread de la Davis 2012 despues de putear a Monaco por que le levanto un 2-0 Berdych, coincidimos en que “Ya la vamos a ganar de la mano de Delbonis (que venia de ganarle a Roger)”

1 me gusta

Le gano a nadie muchachos, dejen de inventar héroes

7 años tardó en despegar. Y valió la pena.

1 me gusta

Fediosrico

Nadie, solo al 20º del mundo, el que tiene el saque mas potente

1 me gusta

Viste el partido de ayer?

A mi me dio vergüenza Karlovic realmente, o jugo el partido en toda su carrera o sencillamente no esta a la altura (:surprised:)

No le quita merito a Del bonis que ha ganado un gran partido, pero jugando a nada y contra alguien que no puede ser profesional si sigue jugando así

Mi humilde opinión

jugador “copero” 100%

que manera de destrozarlo a karlovic… agradecido de por vida a delbo.

2 Me gusta

Ojalá esta victoria le de un impulso para el circuito, que gane en confianza y de un salto de calidad.
Yo le tenía fe a cualquiera contra Karlovic, tenía el presentimiento de que el croata iba a estar muy nervioso y no iba a sacar como lo hace habitualmente. Pero lo que hizo Del Bonis no es para menospreciar, muchos han estado en su lugar, incluso jugadores mucho mejores, y se han cagado en las patas. El tipo jugó 8/9 ptos de principio a fin, sin baches, solidez pura. Se ve que haber llevado a Cilic a 5 sets le dio un plus de confianza para encarar el quinto punto.

2 Me gusta

Partido perfecto, lo jugó con la cabeza fresca…

1 me gusta

ahora van a decir que karlovic es malisimo, pero hay que bancarse a un tipo que saca todo el tiempo a 240km/h y encima sube constantemente a la red con 2.11m de altura. hizo un partido perfecto, devolvio todo y la cantidad de passings que metio debe haber sido record en toda su carrera… impresionante lo que jugo.

1 me gusta

En su carrera a Murray, Wawrinka y Federer…nadie.