[TWEET]1026505821679742978[/TWEET]
Alma baldosera.
Sonara cliché pero creo que en un buen equipo va a explotar, si alguna vez le toca jugar en alguno asentado.
Bueno che!! Decidanse leo por acá y Andrada es falopa pura voy tres paginas atrás y dicen que era bueno que no le dieron oportunidades… Ya tengo los cables cruzados
Increíble lo que le pasó a este pibe. Una decepción total
Si lo agarra falcioni, explota (?)
Che que onda con este vago, sigue en Bari? quebro el club y ahora va a jugar en la cuarta categoria
Increible que este pibe sea el maximo goleador en inferiores, es realmente malo en serio.
No la tocó ayer
La única explicación que le encuentro es que cuando estaba por debutar en primera murió en un accidente y lo reemplazaron.
flor de codazo le metio a montiel
me hizo acordar a cuando garce en olimpo le pego a gata fernandez cuando estaba aca
hoy la clavó de nuevo, de cabeza bien de 9. está de goleador del torneo con 5 goles en 5 partidos.
en junio lotrai
Terrible baldosa! kjjj
Entró acá y leo esto, jajajaja
Brito se gastó lo de los derechos de formación en una docena de empanadas de Mí Gusto
jajajja cómo deschavan gente estos threads perdidos en el ostracismo y reviviéndolos años después
Este tipo vino a Velez en un momento,me había parecido un buen jugador en river pero leyendo acá al parecer era un muerto y yo no lo había visto
Me pasó lo mismo con De la cruz,gracias por abrirme los ojos
Tremendo baldosero se convirtió! ajaja
me acuerdo que debutó en el mismo torneo que gio simeone. Que se yo, no me parecía tan malo pero si solo pudo destacar en aldosivi se ve que no le daba.
Igual me cae de 10. Con sacarle el record de goleador de inferiores a sand ya hizo algo.