Federico Andrada - Aldosivi

Me cae bien el Flaco, Ojalá le vaya lo mejor posible.

2 Me gusta

Hay que tener huevos para eso… buena mentalidad. Ojalá le vaya mejor y se afiance, aunque no creo que le dé para River

1 me gusta

suerte

Andarada ?

No entiendo como un tipo que fue goleador historico en la inferiors resulte siendo tal fracaso en la primera. Para colmo creo que le recuerdo haber jugado unos 5 partidos con Ramon y nunca mas se lo volvio a ver. Si nos bancamos 100 partidos a Rogelio funesto bobo, no podiamos darle 20 partidos a un pibe del club? ALGO debe tener para hacer tantos goles en inferiores…

3 Me gusta

El flaco es goleador histórico porque está desde jardín más o menos, no goles por partido, la cosa es que las inferiores no son nada que ver con primera y además el flaco medio que cambió de puesto, no es 9, inclusive lo vi jugar de 8.

3 Me gusta

See obvio, eso ni hablar. Fijate que el anterior goleador historico era el horrible de Sand.
Pero bueno digo…metia tantos goles…ALGO debe tener. Le podrian haber dado 20 partidos al menos, que se yo

3 Me gusta

Ojala la rompa y tenga su oportunidad.

Para que se queda en Quilmes, para un delantero es imposible destacarse en un equipo asi, por lo menos que apunte a algo como GC o Defensa que van al frente y pisan el area rival.

Entro hace 5 minutos y ya hizo una muy buena jugada, retrocede muy bien el pibe

JAJAJAJA ESTE ES EL MARADONA DE DRAGON BALL

Para mi es intrascendente. Y tsmbien en los equipos que esta… le deseo lo mejor igual

Yo recuerdo que decian que en inferiores destacaba porque era alto/grandote cuando era chico y les sacaba ventaja asi.
De todas formas, me gusta como se mueve en la cancha, como presiona.
No creo que sea un Bou 2, pero en una de esas se le da

Gol contra Huracan! Fue mucho por el arquero pero espero que gane confianza!

Es nuevo el AndArada este?

Usa la 10 en quilmes

Andrada :lol:

3 Me gusta

seguro dentro de 4 años o 5 sale goleador del campeonato y saca campeón a gimnasia 8|

2 Me gusta

//youtu.be/t1Mg9ia3ONo