Federico Andrada - Aldosivi

seguro… Ortega debutó en un partido con el estadio semi-vacío, a la fecha siguiente de haber salido campeones, sin ningun tipo de presiones ni de resultados ni de juego, con la gente festejando el titulo y esperando navidad… que mas tranqui que eso puede haber? no es lo mismo debutar en un equipo que viene del descenso, que hace 4 años años que no sale campeon y con jugadores de jerarquia media.

Mira el caso Lamela, si hubiera tenido a 2 jugadores de jerarquía al lado hubiera sido 10 veces mejor su nivel pero fue todo lo contrario aunque igual la haya descosido y bastante se la haya bancado no le alcanzo para salvarnos. Igual para mi Lamela es crack de verdad.

[quote=“Luis, post:781, topic:104138”]

seguro… Ortega debutó en un partido con el estadio semi-vacío, a la fecha siguiente de haber salido campeones, sin ningun tipo de presiones ni de resultados ni de juego, con la gente festejando el titulo y esperando navidad… que mas tranqui que eso puede haber? no es lo mismo debutar en un equipo que viene del descenso, que hace 4 años años que no sale campeon y con jugadores de jerarquia media
[/QUOTE] El cabezaso que erra contra la bosta, no lo podes errar, ni aunque juegues en una carcel de brasil, con la camiseta Argentina… y menos si sos el goleador historico de las Inferiores.

Lo sigo bancando, el contexto no lo ayuda en nada y es muchísimo mas q el uruguayo pajero y twittero q por un gol de mierda a Boca sigue con un crédito pareciera eterno.

Para esto saco a Mora? dejate de joder

que se le va a hacer… los goleadores siempre erraron mas de lo que convirtieron…

pd: yo tambien lo puteé por esa jugada

Pero es que ese es el drama, si cabeceaba y pegaba en el palo o lo atajaba Orion, hubiese puteado por que no fue gol, pero errarle a un cabezaso tan facil, de frente, sin marca, una pelota que no venia a gran velocidad, es algo ilogico. Te digo para mi ni Rogelio erraba el cabezaso ese

no pongan el contexto como excusa, porque si es por eso no podemos sacar juveniles en 10 años maso menos.

y sacamos?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

no es ninguna excusa: en la primera mitad de la decada del 80, en la cual anduvimos para el remil orto, no recuerdo que hayamos sacado algun jugador que pueda llamarse crack… cuando el equipo levantó, aparecieron Caniggia y Troglio; en la decada del 90, con titulos aparecieron varios…

Balanta, Ocampos, Lamela, Pereyra, Kranevitter… No como en los buenos tiempos, pero algo sacamos

Se entiende que los pibes en un entorno favorable los llevas mejor, pero los que sacamos nosotros no PATEAN AL ARCO, es como si no existiera, el rojo se fue a la b pusieron al pibe fernandez y le pegaba de cualquiera lado, lo mismo chavez en bancien, agarran y le pegan, la tiraran a la tribuna no me importa, pero eso demuestra personalidad y que por lo menos saben que esa especie de palos con una red.

pero, incluso a Lamela, todavia les falta muchisimo camino por recorrer para ser considerados cracks… imaginate que te estoy hablando de jugadores que llegaron a ser titulares en la seleccion en mundiales, como Caniggia, Troglio, el burrito, Aimar, Saviola…

Pero Balanta, Ocampos y Lamela se nota que les sobra para este futbol de mierda, el problema lo estamos teniendo para sacar jugadores que no son cracks pero tampoco son un desastre. Los cracks se salvan solos, los que no son cracks son los que hay que apoyar y River ultimamente los viene matando a todos.

A todo esto Pereyra cuando se fue no se lamento nadie, corria como salvaje pero no terminaba una bien, y Krannevitter no lleva ni un semestre no sabemos como va a terminar.

no digo que no sacamos sino que todos los perros que salieron lo justificamos con “es por el contexto”…balanta se descubrio de casualidad por las lesiones y rindio bastante bien, ahora con el paso del tiempo y sus compañeros falopa es entendible que tenga un bajon, si los ve y no saben dar 2 pases seguidos…eso si te acepto del contexto lo otro no.

Como se le esta prendiendo fuego al pibe.

No te podes errar ese gol contra Boca… Aprende a tirar boleas como el ídolo del último superclásico en el Monumental mejor

Eso es verdad, pero si respetemos eso dado el contexto los pibes no debutan nunca. Para mi Andrada es malo. No pasa por una cuestion de que lo quemen o no.

Yo lo veo muy tibio, llega hasta 3/4 y vuelve para atrás, y no se pasa a un rival nunca. Se parece a Mora que la agarra en ataque, se va al córner y ahí la aguanta hasta perderla. Me desespera que hagan eso!!!

Hasta ahora muy flojo

o también va para atrás o es un incapaz de mierda