Federico Almerares - Ferro Gral Pico

Debe estar adentro de un freezer, fue el jugador más pecho frio que vi con la camiseta de River, lo superó a Abelairas.

Lo vi en muchos partidos de reserva cuando recién venía de inferiores y metia muchos goles… despues se empezó a romper y chau almerares…

[b]JAJAJAJJAJJAA

[/b]

el cavegol se lo comio crudo …

:lol::lol:

1 me gusta

Higuain, Falcao y hasta Farias se lo comieron crudo al muerto este, se comia goles abajo del arco el idiota.

Seveso lo destruyó como a tantos otros jugadorea

Pero es mas chico que Cavenaghi. Hasta el Massi o la Gata fue mejor que él, siendo que eran compañeros en la misma categoría.

Pero es verdad, vivía roto y ahí fue cuando Falcao e Higuaín que son mas chicos lo relegaron, por eso se quería ir a la mierda, porque no tenía lugar.

2003–2008 River Plate
2008–2010 FC Basel
2011 Neuchâtel Xamax
2011–2012 Belgrano
2012–2013 Atlético Tucumán
2013–2014 Sportivo Belgrano
2014 Mushuc Runa
2014 Macará
2014- Schaffhausen

4 equipos en la ultima temporada, que maestro!

Nuevo el tema…

Siempre sale alentando a River por tw

En el Basel anduvo bien el chabon, volvio a la Argentina al pedo, se volvio a cagar la carrera en Belgrano.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Igual un fenomeno, esta viviendo en Suiza.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Acabo de ver su estadistica y es pesima, pobre tipo, es 9 y no llega ni a los 30 goles en su carrera.

17 goles en once años de carrera, casi 12.

No le da, pero claramente su situación va más allá de eso: el hijo de puta de re mil puta de Seveso.

Debería pagarle el sueldo a 30 jugadores que les cagó la vida el sorete ese.

Yo no me hago poner ni una curita por el carnicero ese.

1 me gusta

que mala leche que te cague la carrera un médico

:lol::lol::lol:

A Seveso lo cubrieron por el prestigio de su padre. Un pésimo profesional.

debe estar comiendo un asado con juan antonio ese era otro

:twisted:

[TWEET]692300600617361408[/TWEET]

Almerares, que hijo de puta, ya lo tenia re olvidado a este.

Le tendria que hacer jucio a Sevesso …

1 me gusta