A mi me parece bien que sea un poco agrandado, es imposible que siempre se mantenga humilde sabiendo las condiciones que tiene, y mas por la situacion en la que venia.
[b]
cuando se retire Federer, podemos ver quien tiene más titulos… (( x ejemplo, Riquelme tiene más titulos que Maradona… peeeeeeeeeeeeeeero… :roll: ))
LENDL y CONNORS fueron lo mejor del mundo…pero la prensa en general y los mejores tenistas del mundo lo consideran El MEJOR, habria que ver cuales son los criterios para definir quien es el MEJOR… no ??
Yo creo que la verdadera dimensión de lo grande que es Federer la da Nadal. En cualquier otra generación del tenis, Nadal hubiese sido número 1 indiscutbible por más de un lustro. Para mí Roger es el mejor de la historia.
a roger le faltan 22 semanas como n° 1 para alcanzar al q mas tiempo estuvo q es pete sampras … serían mas o menos 5 meses… ojala supere ese record q creo es uno de los pocos q le falta superar y de esa forma demuestra q es el mejor de la historia… para mi no quedan dudas q el lo es, pero hay algunos q buscan un monton de peros para no reconocerlo …
del potro es una ilusion optica, es otro murray, hace un par de meses era el 2do acechando a federer y ahora esta a punto de quedar 5to, a delpo le va a pasar lo mismo, a lo sumo este año o el proximo llega a quedar 3ro pero no mas …