Fechas y valor entradas contra Quilmes.

CHE MAÑANA A Q HORA VAN A IR MASO??
SALUDOS…

Como q fuiste 3 veces a sacar entrada con tu carnet?.. Si cuando vos sacas entrada con el Carnet anotan en la computadora q ya “ese Socio” sacó entrada y no podés volver después con un mismo Carnet.

Salu2

Si tenes marzo pago, no hay drama. Pero ya mas de un mes de deuda, la veo dificil.
De ultima te podes ir mañana que venden al publico en general
[/QUOTE]

Quise decir, si no tenes pago marzo
[/QUOTE]

KISSERO DEBO 8 CUOTAS… :shock:

Yo propongo que pongan dos pesos, hacemos una vaquita entre todos los del foro y me pongo al día… :stuck_out_tongue:

No siempre lo hacen eso.

Si tenes marzo pago, no hay drama. Pero ya mas de un mes de deuda, la veo dificil.
De ultima te podes ir mañana que venden al publico en general
[/QUOTE]

Quise decir, si no tenes pago marzo
[/QUOTE]

KISSERO DEBO 8 CUOTAS… :shock:

Yo propongo que pongan dos pesos, hacemos una vaquita entre todos los del foro y me pongo al día… :
[/QUOTE]

Mmm, si todos los del foro pusieramos 2 pesitos, juntariamos guita como para pagarte las cuotas que debes, y sobraria alguna guita para hacerte un lindo viaje por Europra. Si no tenes novio, yo me podria prender como acompañante :twisted: :twisted: :twisted: .

Claro… , depende el partido…

No siempre lo hacen eso
[/QUOTE]

Claro… , depende el partido.
[/QUOTE]

Seguro que si. Yo contra Quilmes no saque entrada (no puedo ir),pero por ejemplo contra Argentinos si anotaron q habia sacado entrada, pero por el partido de la copa contra Caracas, saque 4 entradas con un solo carnet.
Siempre depende del partido.

Gente fui al sacar con mi cuñado a las 10 de la mña, me ratie de la escuela con el , todo para ver a River nomas , buen a las 10 ya estaba ahi i habian unas 10 personas , fui con mi cuñado i pedi 3, i me dieron 3 … ojo no se confien igual eh …

saludooss

hoy compre 2 entradas tipo 3 por ahi y habia bastante movimiento asi q, no se fien…

saludos

No siempre lo hacen eso
[/QUOTE]

Claro… , depende el partido.
[/QUOTE]

Que raro, porq ayer si estaban anotando los n° de carnet. Yo saque 2 popu socios, y me anotaron los 2 carnet para q no vuelva a sacar. Mas si hay pocas localidades como en quilmes.
O talvez lo q se estaban fijando es si estaba la cuota al dia…

Pero bien por vos, aunque es un bajon tener q ir 3 veces

saque a eso de las 3, y todavia quedaban bastante, en las boleterias, y en las manos de los revendedores

Hoy podia sacar el público en general, no solo los socios.

che q onda las q sobraron se venden mañana ? (no creo) o se venden el domingo en quilmes??

saludos

Mañana sabado no se venden entradas. El domingo no se, pero no creo.

Mañana sabado no se venden entradas. El domingo no se, pero no creo.

Mañana sabado no se venden entradas. El domingo no se, pero no creo.

Perdon por haber puesto 3 veces el mismo mensaje, pero el fucking Internal Server esta a full.

hoy en el monumental no se venden por el recital que todos saben…se siguen vendiendo el remanente de entradas en la cancha de quilmes HOY sábado…asi que el que todavia no tiene entrada tiene q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir alguna

saludos

el domingo copa river