Nah que reglamento de mierda venía invicto con el reglamento clásico. Acá agarras hasta que puedas tirar.
Pero no me daban las cartas nunca no tuve suerte
Sale multijugador gordazos?
2 Me gusta
es el reglamento que puso @Jumbobot ok? kjj los otros matches los estaban jugando con las reglas incorrectas entonces jaja
1 me gusta
Si me parece raro el reglamento. Yo las veces que jugué al uno era agarrar la carta y decir paso.
Pero creo que es depende del contexto. Te juego otro.
1 me gusta
Igual no hay excusas jajja pero siempre me pareció curioso. Ganaste bien.
Si se copan los gordos, yo estoy.
@Jumbobot @shadergol @sang @FedeNqn @maquina @Mrbuzz y quien sea que este leyendo esto, vengan
3 Me gusta
después actualizo con lo de shader y el simio entonces, que salga ese multiplayer
2 Me gusta
Grasia, originalmente la idea era usar el reglamento básico pero con Jumbo tuvimos una partida que terminamos con 50 cartas cada uno y le pareció mas gracioso jugar asi jajaja
2 Me gusta
Está todo en el primer mensaje!!
Igual perdí bien que voy decir jaja. Es más difícil eso si jaja
En una simio también le pasó que tenía para el uno y no pudo ganar por esa regla.
Está bien la regla igual no tengo excusas jaja
Si no la pone capaz que la partida duraba dos minutos y sin cambiar nada. Creo que aisndura más por ende más divertido jaja
1 me gusta
Y es que más divertido. La verdad jajja hasta te da bronca (escenscia del uno jaja).
1 me gusta
Nah igual no tengo quejas @Oyoyoyoy veni a jugar ese multijugador. Creen y entro.
avisenme para largar cuando estemos todos