Hay varios, andan por varios threads del florito pero para jugar acá hay que seguirlos como Morosos Incobrables
En la tabla actualizada se ve bien clarito
sang
24 Abril, 2026 11:01
545
Hola, solicito la presencia de @Coctel y @FedeNqn para esta noche dirimir nuestras diferencias en una noble gesta cartiana, cuál caballeros en las justas, y así completar las fechas correspondientes
1 me gusta
sang
24 Abril, 2026 11:34
547
Gordo, despoje a Aquiles de su virtud en menos de 20 segundos, por favor, no estés confiado
4 Me gusta
Coctel
24 Abril, 2026 11:37
548
Que es un aquiles ?
El que milita la carne de burro?
Dale estoy listo
1 me gusta
sang
24 Abril, 2026 11:47
549
Dale, yo tipo 20:00 estoy en mi casa y listo para competir
1 me gusta
sang
24 Abril, 2026 11:59
551
No empieces a arrugar…igual, mañana estoy todo el día…
Coctel
24 Abril, 2026 12:00
552
Arrugaste vos, yo puedo ahora
Horario de hombre adulto
A la noche estare haciendo cosas de hombre adulto
sang
24 Abril, 2026 12:01
553
Yo estoy trabajando te dije, y tampoco es tan tarde a las 20:00, es un horario normal…
1 me gusta
Gordossss yo los elijo!!!
@Frusciante @Manuk
Bueno si querés meteme por alguno. Pero como son varios…
3 Me gusta
Daaale, a la noche le mandamos
2 Me gusta
paara esto si apareces!!!
4 Me gusta
Les recuerdo que hoy a las 23.59 termina la fecha 2 del majestuoso e inigualable torneo de UNO del mejor florito del mundo (2pala 3dgeis).
Hasta ahora venimos así:
Jumbobot:
RESULTADOS FECHA 1:
sang vs. Aquiles. Ganador: sang
@RiverSNM vs. @Black_Palate . Ganador: -
Oyoyoyoy vs. Coctel. Ganador: Coctel .
maquina vs. ElSimioDelPueblo. Ganador: ElSimioDelPueblo .
@Manuk vs. @FedeNqn . Ganador: -
Jumbobot vs. @Frusciante . Ganador: -
RESULTADOS FECHA 2:
Tienen hasta las 23.59 para subir captura de pantalla de los partidos que quedan por jugar.
A partir de mañana sábado, se aplicará el reglamento y se transmitirá en vivo por YouTube los sorteos de puntos que correspondan.
Jumbobot:
REGLAS:
Los partidos se jugarán en la plataforma Scuffed UNO , o en otro según la Comisión de expertas en ahorro DIA dispongan.
El torneo se organizará en el formato Torneo Apertura y Clausura, copa y tabla anual. Los 4 ganadores juegan supercopa
Los partidos se jugarán en la plataforma ut supra mencionada, cuando los jugadores puedan coordinar entre sí que puedan jugar.
Para cada fecha, habrán fechas tentativas para que pueda desarrollarse los partidos correspondientes.
En caso de que uno de los jugadores no pueda jugar en ninguna día en ningún horario de una fecha determinada, al otro jugador le bastará con demostrar que quiso jugar y no pudo hacerlo, para hacerlo acreedor de la victoria del partido.
Si ninguno de los jugadores puede demostrar que quiso jugar en una fecha, y no pudo por culpa del otro jugador, el partido se declarará DESIERTO, y los puntos del ganador serán sorteados y asignados al azar a cualquier jugador.
Los puntos se repartirán de la siguiente forma: partido ganado en día par (3 puntos), partido ganado en día impar (3 puntos), partido perdido y ese día jugó River (1 punto), partido perdido pero subiste fotoculo certificado por escribano público (2 puntos), partido ganado y es tu cumpleaños (7 puntos, sólo se acredita enviando DNI original a la Comisión de expertas en ahorro DIA), partido perdido normal (0 puntos).
Dependiendo de la cantidad de jugadores inscriptos, se desarrollarán a futuro las ligas PRIMERA y SEGUNDA DIVISIÓN, o las que sean necesarias.
En caso de que ambos jugadores de pongan de acuerdo, pueden adelantar su fecha correspondiente.
Los resultados impactarán de forma oficial una vez que ambos jugadores suban captura de pantalla final de su partido y etiqueten a Jumbobot para ponerlo en conocimiento.
Ejemplo:
La configuración de la sala debe quedar de la siguiente forma para los partidos:
Para poder jugar el partido, ambos jugadores deben compartir el código de room que les brinda la plataforma. Deberían poder visualizarlo de la siguiente forma:
Quedan debidamente notificados
La verdad para molestarme aparecen. Después para cumplir con las cosas ni en pedo.
2 Me gusta
Tú partidos deberías darte como ganador y a @FedeNqn darle como ganador.
Desconozco el plazo que les diste.
1 me gusta