Fecha5 - Torneo Riverplatense Apertura 2018

Jajaja por dios que dice, no se ni quien es.

Yo puedo decir tranquilamente que las veces que pedi algo lo hice siempre por competencia y nunca para perjudicar a alguien a proposito como otras personas. Jamas, pero JAMAS PEDI QUE LA GENTE DEJE EL TORNEO. Si me calente con Dandy por las cagadas que hacia y por los incoherentes desmanejos.

Segundo, vos Dandy te haces el paladin de la honestidad cuando te creabas multicuentas (Locuramonumental, el gordo Lauti y el que tenia avatar del Martillo Hummer) haciendote pasar por otros y queriendo cagar en determinadas circunstancias a algunos (me cagaste a mi en el otro foro).

Asi que no me vengas a acusar de pelotudeces.

Se enojo el mono

Yo tambien deje porque estaba harto de todo. Lo bloquie al gil aquel del Facebook para que no jodiera con que volviera. No se si busca fantasmas donde no hay o piensa cualquier cosa, pero le esta errando muy feo

Confesa tus crimines violento habitue a la socios norte junto a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Gatorade

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Desconozco la situación realmente, recién me entero todo esto. Sólo te digo que a mi jamás me llegó ningún mensaje. Igualmente si me hubiese llegado alguno de tal estilo no me lo hubiese creído o te lo hubiese consultado a vos que te conozco hace añazos

PD: [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; me olvidé de mandar la lista de Brasil porque quería mandarla desde la pc y no desde el celu que es un quilombo. Colgué mal. Disculpame viejo

1 me gusta

Es que post River Lanús la verdad deje de entrar a todo. No tenía muchas ganas.

No pasa nada igual ya se cerro el juego

Insólito que se cierre el juego por el nabo este.

1 me gusta

Creo que llegué tarde a algo porque ahora a Random le dicen Dandy…

2 Me gusta

Bueno ahora que termino todo [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; x que dijiste que angulo no tenia palabra?

creo que es noche de nominaciones

3 Me gusta

Buena memoria

3 Me gusta

3G

2 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; mira lo que genera el torneo, por eso te decía que te unas :lol:

1 me gusta

En que afecta esto a River? Porque desde que volviste no paramos de ganar pero ahora que no hay nada que sucedera?

//youtu.be/OPyrruUylqo

1 me gusta

bue, meterse con cosas personales es algo que siempre dije que era un limite que no se debia pasar bajo ninguna cirscunstancia , ahi te das cuenta que no le importa nada… que boludo

eso es no tener codigos …

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

bardear a fenix es como comer una naranja?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

sip, para mantener vivo el torneo, decis que te cage porque? te gano uno de esos equipos fantasmas ?? jajajaja era lo mismo que si lo tuviera otro usuario, eso es cagarte?

cagarte es que tires data personal aca, eso es muy sucio…

no me la doy de paladin de la honestidad, te bombie mil veces en el torneo sin que te dieras cuenta, y que eso te molesta? si no lo sabias capaz ahora te enteras, y te lo estoy diciendo, pero… era parte del juego entendes?

pero no era parte del juego llenarle la cabeza a otros usuarios para que se vayan aprovechandote de un mal momento personal mio, siendo que eramos amigos y teniamos la re onda, te acordas una de las ultimas conversaciones que tuvimos en el face? que te dije que te re valoraba tus palabras que habiamos hablado de algo personal? te tenia alla arriba chavon nose porque hiciste esto …

despues de un dia para el otro nunca mas me diste bola, me bloqueaste del face de la nada (mucho antes de que te vayas, fue a la altura del paintazo) y despues no me diste mas bola aca en el torneo, y fue la epoca que estaban pasando las cosas turbias

que no coincidieramos en las decisiones que yo tomaba en el torneo y bue, era asi … esto se tenia que manejar de a uno, no podiamos manejarlo de a 4 o 5 tipos, porque nunca ibamos a estar todos de acuerdo

habia que amoldarse al tipo de juego que se fuera dando y aceptar las reglas como la tienen que aceptar los jugadores de futbol como un arbitro

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

JAJAJAJAJAJA

AHHH PERO ESTO LO ARREGLA TODO
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

TODO PERDONADO!!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

uhhh que salgan los trapitos al sol de todos lados ahora (?

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

jajajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mira eso por dios jajajajajajjajaaaa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ EL TIPO ENTRABA A PONER PERDIMOS PERO GANAMOS UN POCO + RED BULL + 3G HASTA EN EL BARDO JAJAJAJA ME CAGUÉ DE RISA CUANDO LO LEI :lol:

1 me gusta

Volvieron a abrir este antro??