FECHA 9: River Plate vs. Lanús

Hoy la verda jugo bien belluschi, pero la figura fue el chileno le esta sacando definitivamente el puesto a falcao, lo mejor es que no es tan comilon como el colombiano

Si hay algo malo en el chileno es que es comilon. Antes que a Falcao lo saco a Ruben.

Hicimos los goles a lo Boca: en los momentos más convenientes: cuando terminaba el primer tiempo, cuando empezaba el segundo, y cuando terminaba el partido.

Hubo un par de meses hace 5 o 6 años, que me acuerdo que yo decía: “Entre los 38’ y los 43’ gol de Boca”. Y de cada 10 partidos, en 9 hacía goles en esos períodos.

Todo un visionario vos eh :lol:

Todo un visionario vos eh :lol
[/QUOTE]

Jaja no boludo, en serio te digo. Es para remarcar que Boca siempre tiene el ojete de hacer goles en los momentos claves, como tuvo River hoy.

Nos esta llendo bien de local
ojala podamos ganar el domigno en victoria y pegar una buena racha

Ahora debemos concentrarnos solamente en el partido difícil contra el Botafogo en Brasil. Es un partido clave para nuestras aspiraciones en este semestre. Después sí, Tigre.

Ahora debemos concentrarnos solamente en el partido difícil contra el Botafogo en Brasil. Es un partido clave para nuestras aspiraciones en este semestre. Después sí, Tigre
[/QUOTE]

quienes deben concentrarse profundamente son los jugadores y el cuerpo tecnico. los hinchas solo podemos desear que se ganen los partidos y apoyar sin renunciar a un analisis racional de la situacion.

coincido plenamente

Yo, la verdad, no tengo nada que reprocharle a Carrizo y sí mucho que agradecerle, a mí me encantaría verlo nuevamente en el arco de River pero no por seis meses. Es un grande y lo ha demostrado cuando las papas ardían, lo que no quita que ahora está Ojeda y se está afirmando de una manera bárbara.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

3-1 gana rver ya te lo adelanto :lol: :roll: :roll:

Yo había dicho 4-1. Tranquilamente se podría haber dado.