Fecha 8: Racing Club - River Plate

HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO, HOY HAY QUE GANAAAAAAAR !!!

Yo no soy de meterme en discusiones pero cuando David aprenda respetar las opiniones de los demás y las critique como se debe… ahí bien.
Ahora Deivid le solicita a los moderadores que baneen a los que opinan diferente a el.


Aguante Goku, Piccolo, Bulma, Krylin y por supuesto Falcao.

Por lo demás [SIZE=“7”]VAMOS RIVER[/SIZE]

Estoy confiado
Vamos a ganar!!
Dale River q no podes perder
Ay q seguir prendido arriba

Muy tranquilo gana River 3 a 0, primera vez q escribo en el foro, pero hace mucho q lo leo, saludos a todos.
Pd: elmiercoles me cruce con Bou frente al monumental y el jueves por cabildo con Buonanotte, capaz me cruzo con el Enzo o Salas en estos dias jajaja
Saludos

para ser campeooonn, hoi hay q ganaarr !

Hace un tiempo hubiese dicho la misma frase. Lamentablemente con la Actualidad de River aprendi a no subestimar a ningún rival. :expressionless:

como sale el partido?

Ganamos . Aunque hace bastante que no le ganamos a Rosin de visitante me parece . Gol de Fabbiani y Buonanote . 2 a 0 o 2 a 1

Ganamos 2 a 0 .

Fabbiani y el Enano , ya en diez minutos salgo para la cancha , que lindo como se va a alentar que buen partido se viene

Ganamos.

Es un empate clavado, salvo que se abra rapido el resultado con algun gol, sino con el correr de los minutos Racing sabe que no puede perder y el punto le sirve, River sabe tambien que no puede perder y auqnue el punto no le sirve tanto no es lo mismo el animo si perdes que si empatas, mas que nada teniendo en cuenta que se juega el primer partido definitorio del años el martes contra Nacional.

Yo veo un empate un 0-0 o 1-1.

fabianni no esta en las opciones??

6-1 goles de… El chico Fernandez, Quiroga, Cabral, Buonanotte x 3. El gol de Racing Quiroga en contra.

En Mi opinion, tenemos que ganar.

Si, lee bien :lol:

Pobre, sos un pelotudo importante . pero bue no le podemos pedir mucho a un mogolico , ve mejor a postear en el foro de pobrenarios = narcotrafico

Saludos, David

Ustedes dos me estan cansando. Ya recibieron sanciones los dos hoy mismo.
Me estan queriendo decir que me quede corto?

Si la siguen es ban temporario para los dos. No se llevan bien, se ignoran y listo

Vamooos River q hay q ganaaaaar!!!

Qué nerviooossssssss

Vamos, River!!!

Holas alguien tiene un buen link donde se pueda ver el partido?