Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Que hdp q sos domingo…

Para cuando cambian el equipo de fisios de River? Debemos tener el peor del país

Abuelonso y Domingo, los M.A. del muñe

No

Minuto 45 cae el 3ro de Arsenal, ya lo dije antes.

Mas alla de esto, River espero a que le empaten para entender que habia que tener la pelota y no meterse todos atras para que nos llenen de centros.

Linda bolea Domingo. Faltó darle a la bocha, lo demás perfecto.

Dos lesionados más jajajaja Chau

Como nos va a coger Estudiantes

todo el partido dieron asco sacamos dos goles porque los de arsenal son asquerosos y asi y todo te lo dan vuelta otro papelon mas la reconcha de su puta madre

No más domingo

Vas a comer plomo Dolce

Domingo, Alonso, nos hace un gol Botinelli… Me duele el pecho.

Con más razón. Estas jugando con dos goles arriba a favor y contra Arsenal, hermano. Deberíamos saber manejar el partido.

En fin… Se pierden otros dos puntos de mala manera.

3 Me gusta

Domingo y alonso no tendrian que ir ni al banco, ladrones hijos de mil puta

Dejamos de putear y nos empataron es fija esa

Botinelli hermano botinelli botinelli BOTINELLI !!! Esa carreta nos hizo un gol que alguien me diga que esto es una joda

1 me gusta

a ese hijo de mil puta de montiel que se lo regalen a fenix por hijo de mil puta la re concha de tu puta madre

Alonso no te salva un partido, ni un gol determinante o a un equipo importante. Solo hace goles a equipos falopa que no cambian nada

VAYAN A BUSCARLO LA CONCHA DE SU MADRES 1 MENOS UNO 1! FORROS NO TENEMOS 3 MENOS, ENCIMA EN CANCHA CHICA CONTRA ARSENAL

[b]CAGONES!

[/b][SIZE=3]Tienen miedo de perderlo pecho frescos, se dejaron llevar por delante por este equipo de mierda

[/SIZE]

Si no era por el árbitro goleabamos

1 me gusta