Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Cuando va ser el dia que vea a Domingo quitar una pelota sin foul.

1 me gusta

Mora invéntate algo

Todo el partido cobrándonos amarillas que no eran, no jodas, con 11 en la cancha no nos empataba BOTTINELLI. Eso independiente de que seamos una murga y que Gallardo haga cualquiera con los cambios. Si jugamos mal, con más razón no da que nos perjudiquen.

4 Me gusta

Yo creo que el 3er gol de Arsenal como no puede ser de otra manera va a ser a los 45min.

4 Me gusta

Che, como que las dimariadas en el plantel de River estan rompiendo un poquito las bolas.

1 me gusta

ME QUIERO CORTAR LAS VENAS

La zaga completa del hombre araña vio

1 me gusta

Para que entró el dino?

Como puede ser que River no tenga un zaguero central en reserva o en la quinta? De terror poner un lateral de central de la reserva.

Dale Alonso

en serio terminamos jugando a un pique de alonso? jajajajaja

Cualquier cosa menos bostero.

Se equivoca Gallardo en poner a un verde de central. Y aún así, te echan a uno y no podés dejarte empatar con un equipo que no ganó un solo partido.

Acá putean a todos, los tratan de mogólicos, forros, pecho frio… Pero cuando nos empatan un partido porque no tienen idea qué hacer o no aguantan como tienen que aguantar, saltan todos. Déjense de joder, hermano.

Si este partido termina empatado, es una vergüenza.

Y si vamos al caso… Mora, se morfó dos goles hechos en el primer tiempo 11 contra 11

Cuantos puntos hizo Gallardo en los torneos locales? Cual es el porcentaje de efectividad?

como hacemos un gol asi?? no hay uno de mitad de cancha para adelante… se resignaron al empate?’ o a los 45 empiezan a correr como locos como hacen siempre???

Me cago en Montiel pendejo pelotudo

Es una vergüenza esto, en un club serio se hace una protesta. Pero que podemos esperar de un club que lo maneja un tipo senil de 90 años.

Q Mufa es vignolo laputaquetepario

El día que no la regale.

Otro torneo regalado