Fecha 8: Arsenal 2-2 River

BATALLA GORDO PELOTUDO APRENDE A ATAJAR LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Nos van a ganar de guapos…

Y gallardito perdido sin saber resolver nuevamentd

Sacalo a Moreira y pone un delantero. Es como jugar sin 3 que el paraguayo este ahi

Hijos de re mil putas, 1 menos, ni que nos falten 3, encima cancha chica, como mierda se dejan llevar por delante asi contra este equipo de mierda, forros

lo vamos a terminar perdiendo

NEFASTO

Los más virgos de argentina

driussi y el puty contra todos

Es culpa de Montiel por hacerse echar. Un pelotudo.
Y también culpa de Gallardo por los jugadores que pidió y que ahora están jugando para el orto.

AY PARA QUÉ COMENTAN EN EL TH DEL BOSTERIODISMO. PARA QUÉ MIRAN ESOS PROGRAMAS. AHI ESTAAAAAAAA

1 me gusta

hay que hacer echar a uno de Arsenal, encarar a los amonestados

Último está Arsenal…ULTIMOOOOO

River deberá perder un partido que tenía ganado a ver si de una puta vez Gallardo entiende que no tiene que poner a Domingo.

1 me gusta

Saquen a todos estos pecho fríos del plantel, no le podemos ganar a ninguna de estas murgas de la B Metropolitana.

Menos sangre que un mondongo, menos reacción que una babosa. Me cansé. Esto no puede seguir así.

Puteenme si quieren, pero por estas cosas nos dicen Gallinas.

Insólito esto.

justo iba a escribir que el burro este nos vacunaba , … era tan obvio . la concha de la madre .

Retrasados mentales.

hasta cuando domingo, que rechazo le tengo a ese hijo de puta. Nada bueno puede salir con el en cancha

2 Me gusta

Ya es un papelón el 2 a 2.

No podés armar tan para el orto el banco y el equipo. Y los jugadores no pueden ser tan frescos, nos echaron 1 nomás, hacen parecer que estamos con 3 menos.
Este equipo en Copas nos hace volver a la frescura del 2000-2009.

Me cagaron la semana, gracias.

1 me gusta

bien river reviviendo muertos!!! no nos pueden hacer partido y encima perder siempre con los ultimos de la table, dejense de joder, q somos??? le ganamos a todos y perdemos con los ultimos??? hasta cuando!!!

El jorobado de mierda de botinelli se tenía que ir expulsado.

Y para que mierda sacas a alario para dejar al burro hijo de re mil putas de mora

Montiel muerto hijo de puta

Que bronca la puta madre