Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Vamos a dejar que nos caguen a centros y pelotazos todo el resto del partido ?

2 Me gusta

Que grande RoMorita, juega de 8 y tira uina diagonal para la zona del wing izquierdo, jeje.

Casco se cree Marcelo, tocala rápido si te van a marcar juguete.

1 me gusta

liquidenlo la puta que los parioo!!!

2 Me gusta

Bien river esta jugando mejor de lo q Esperába la verdad Ojalá siga así y ganemos tranqui

Coincido con vos pero creo que en estos casos el tipo no saca la tarjeta porque sabe que se equivocó

Ma que se yo. Por momentos bien, por momentos mal. No termina de redondear una buena actuación hasta acá. Un rival flojísimo. Hay que cerrarlo rápido no sea cosa que estos sobre el final se vengan sin nada que perder y nos llenen el área de centros para el tótem ese que tienen de 9.

4 Me gusta

No la jodamos. Si River toca bien lo gana, pero falta un poco más de decisión para definirlo.
Mora está demostrando que es primera opción de recambio, o más.

1 me gusta

Liquidenlo forros

Domingo paso a ser la cuarta opcion como 5?
Si es asi, descorcho

1 me gusta

Hay que liquidarlo de una vez. Uno más y chau.

Montiel transmite muy poca seguridad.

Bien Mora Bien en el centro.
Hagan otro gol hijos de puta y no dejen que tiren centros por favor

1 me gusta

Mora desbordo y llego el gol, cosa que D’alessandro y Andrade no van a hacer en su vida.

1 me gusta

Empezaron horrendo y se acomodaron, me gusta mucho Arzura, no se engolosina con la pelota y la pasa rapido. Tiene criterio para meter pelotazo.
Alario jugo para el equipo todo el tiempo, asi lo quiero.

Montiel tiene mucho miedo y Moreira esta subiendo de a poco, pero marcando es horrible horrible.

Me gusto el primer tiempo (mas alla de que Mora se come 2 goles insolitos, el primero me recordo mucho al que Driussi se pierde contra Racing aquel campeonato regalado).

1 me gusta

por momentos bien y por momentos mal, partido recontra ganable pero si no lo liquidan rapido en el ST los horribles de HELARSE se la van a creer y fija que nos empatan

Venía escuchando y vi solo los últimos 10’. Todas amarillas las faltas de River? Era para tanto o exageró?
Por otro lado, Mina está saliendo de abajo con pase al pie de un compañero en vez del pelotazo o sólo fue un pase q vi?

Le pegan a Montiel :lol: si en vez de él estaba Maidana ni se nota la diferencia

1 me gusta

Montiel mamita…

Liquidenlo pelotudos, que si no ya sé como termina la historia y no quiero empezar la semana amargado

1 me gusta

Nos llegan a empatar oootro partido y los baleamos a todos.

Historia conocida.

1 me gusta