Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Recuerdo a Mammana o Pezella y lloro. No creo que River juegue bien, pero confío en DriusiDios y que Alario metan las que tengan.

1 me gusta

Hay que ganarle si o si a estos nefastos del orto mafiosos hijos de putas

ganar o morir

2 Me gusta

Esta todo mal hecho, Banfield desde que volvió a Primera, siempre vino al Monumental a jugar, todavía no fuimos nunca alla, después contra Olimpo en este torneo nos toca ir de vuelta a la caja de zapatos esa y la ultima vez que vinieron ellos al Monumental fue en 2014, 2 veces seguidas fuimos a la cancha de Defensa y Patronato, Huracan y Unión vuelven al Monumental, tenemos que ir a la cancha de Tigre y ellos al Monumental no vienen hace bastante, contra Temperley y Aldosivi nos toca de local de nuevo, otra vez nos toca ir a la cancha de Colón, osea son casi todos, es un desastre y mas ahora que son torneos a una vuelta nomas y de un año :lol:

1 me gusta

Dale que quiero rrrrrrromperle el orrrrrrrrrrto a Chorrondona FC

1 me gusta

que vuelvan los torneos cortos de 20 equipos… no se como se les pudo ocurrir hacer ascender a 10 equipos

2 Me gusta

Que vuelvan los largos de 20 equipos en dos ruedas. Como en todo el mundo

3 Me gusta

Concentrados, era lo que se suponía, la vuelta de Denis, Larrondo, Montiel y los 4 lesionados arafue

3 Me gusta

Llegamos a armar el banco y hasta ahí nomas no? Porque siempre uno o dos más concentran y quedan afuera [emoji38]

2 Me gusta

Vamo Millo!!

1 me gusta

sino le ganamos a un equipo con 2 puntos… el peor, PEOR, PEOR de todos (hasta patronato tiene 10 puntos, 4 puntos menos que nosotros 5 menos que la bosta), merecen que a mas de uno lo cuelguen en el obelisco

2 Me gusta

Firmo con sangre ganar 1 a 0 con gol en contra

3 Me gusta

A Arsenal siempre quiero ganarle. Club mafioso de mierda hijos de mil putas ojala desciendan y no vuelvan nunca mas.

4 Me gusta

DOS PUNTOS DE MIERDA TIENE ARSENAL

GANEN MAÑANA O MUERAN

2 Me gusta

Otra vez contra uno que va último, no se manden ninguna hijos de puta.

4 Me gusta

Me da terror que salgamos con Ponzio de central.

2 Me gusta

Estamos obligados a ganar mañana eh, aparte porque Arsenal va ultimo, también porque Estudiantes ya nos saco 8 puntos, osea que si empatamos mañana, nos despedimos del torneo mas o menos, encima la próxima jugamos contra ellos en otra cancha y con medio equipo titular lesionado, ellos van a ir a buscar el empate y nos dejan afuera del todo, ganando mañana y a ellos la próxima fecha, todavía quedaríamos a 2 puntos de ellos :lol:

4 Me gusta

Ganar mañana es clave… Sumar de a 3

1 me gusta

Ganen soretes, les tienen que meter mínimo 800 a estos muertos de hambre.

2 Me gusta

Andan bien los de Estudiantes, pero hay banda de casos de equipos que arrancaron arrasando y no salieron campeón. Falta mucho, hay que mantenerse ahí cerca.

1 me gusta

Ah jugamos contra el ultimo?

Perdemos.

3 Me gusta