Fecha 8: Arsenal 2-2 River

lo sufro como un penal a cada centro

no sé quien ataja para ellos todavía

que hacen los que van al corner? si vas al corner no tenes que dejarlos tirar el centro hermano, para que carajo vas sino?

Mora esta jugando??

Otra vez 1 hora para que el mediocampo vaya a tomar marcas…y llegan siempre tarde cometiendo falta.

Tenemos menos altura que el enano Nelson en las areas.

pelegrino

del equipo de un porte físico tremendo con el que ganamos la libertadores nos hemos transformado en un rejunte de enanos

me arden los ojos

si la idea, digamos, es que el pity maneje la pelota, con quien toca? con arzura, ponzio, mora??? si driussi no se le acerca esta complicado

inmirable este River la concha de su madre

El pitie martinez

Claro a Montiel que es un pichi le sacas amarilla, a este muerto por una falta de atras NADA.

Que Sida este equipo, si el equipo campeon no tenia recambio este directamente suma para el rival

Cerra el orto virgolo.

ho rri ble

Que desastre, que va a hacer Gallardo cuando nos agarre estudiantes la fecha q viene?

Estos homunculos saben que estan jugando x los puntos? Me asombra lo perdido que veo a algunos

Cuando dejaremos de ser un asco de equipo? Deci que nuestro plantel vale varios palos euros más que el de los demás sino iríamos últimos

1 me gusta

Solamente les vendo a decir: VAYAN A VER EL PARTIDO!!!

alguna vez hace 35 años de casualidad ponzio metio un gol de lejos? sisis alguna vez, que le siga pegando entonces.

Ahi eta recordando q fuimos a la b