Fecha 7: River Plate - San Martín de Tucumán

Un grave error de Babosa, Silv.

:oops::oops::oops::oops:

aunque obviamente importa y mucho no creo que sea exclusivemente culpa de los jugadores este presente futbolistico que vivimos…

hay que pensar que bianchi en boca hizo figuras a jugadores que no se entendia como podian dedicarse al futbol…

nos falte un tipo que pueda hacer eso con estos muertos…

ME PARECE QUE ES MAS CULPA DE QUIROGA QUE LE PEINA LA PELOTA A 50 CM EN VEZ DE CABECEAR Y SACARLA…CUANDO BARBOZA REACCIOBNA ESTA ADENTRO X LA VELOCIDAD QUE LLEVABA.

Rosales sos de lo peor que vi en los ultimos tiempos …delincuente,cara dura…

cada dia jugas peor…aunque ya es imposible jugar peor…pero creo que es lo unico que logras…(cada vez ser mas inutil)

Claramente hay una responsabilidad compartida. Esta defensa es irreparable.

que malo que es falcao x dios…quizas haga algun gol ( quien sino??) pero es horrible , sobre todo con la pelota en los pies.

Tiro de esquina, a ver si aprovechan, por favor

el cabesazo de falcao…mamadera!!!

Falcao no sabe parar rebotes, y de esos sobran en este River. Además no es muy dotado con los pies.

Rosales brilla por su impresición.

¿Qué kilombo armaron adelante?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

besheza, nene, bezheza :confused:

Ay, Dios mío

La “”“”“”“”“”“”“”“PRESENCIA”“”“”“”“”“”“”“”" de Rosales en la cancha es inexplicable…

como no juega tortuga,rios o el keko…

ninguno de los 3 me gustan mucho pero mejor que Rosales no tengo dudas…

creo que si hoy en vez de tucumanos fuesen brasileros, estariamos 0-5…

Andate Gorosito.

Mierd. nos comimos otros menos mal q en posicion adelantada, ahora otro tiro libre, pongan huevos mierd

Que termine el primer tiempo ya!!!

Cambios, Rosales fuera por favor.

diran que era poco, pero esos tiros libres en contra los sacaba todos de cabeza abreu.

Final del 1° tiempo, sin comentarios.

Que se vaya putosito, y toda la comision!!!