Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Perdemos 4 a 0.

GANEN POR MÁS DE UN GOL, SORETES

2 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; Me olvidé de poner la encuesta. ¿Me hacen el favor?

1 me gusta

River tiene prohibido rifar otro campeonato. Hay que pelear en todos los frentes.

1 me gusta

vuelve el pity y vuelve el futbol, vuelve la alegría!! (?)

Fuera de joda, para mi tiene que ir de titular por andrade, por tres cuestiones.
1- Lo bancamos muchisimos partidos siendo un ASCO, vedia vez que juega bien vamos a apoyarlo.
2- Para mi si ahora no lo ponemos de titular va a creer que perdió el puesto en dos partidos con el pibe y va a bajar el nivel porque cuando entre va a querer demostrar y sabemso que eso es contraproducentes porque creo que seria ponerse le balde en la cabeza de nuevo y correr para adelante.
3- porque si bien andrade jugó bien está bueno que no se la crea. Además por ahí entra mejor en el segundo tiempo cuando las defensas ya están mas cansadas (aunque esto también se aplica para el pity, incluso más aun por el tipo de juego que tiene)

CONSULTA:

tengo abono a la sivori alta pero el domingo quiero ir con otros amigos.
Puedo liberar mi ubicacion y comprar una sivori baja?

hay alguna manera de hacer esto?

Supongo que meterá todos titulares el Muñe. Coincido en que tiene que volver el Pity.

Concentrados, sin Larrondo…

No se llena, partido depresivo pero voy igual

Mejor que goleen o vayanse a la puta que los pario, cualquier resultado distinto a un 3 a 0 a favor minimo, seria una verguenza

1 me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Ganen forros que juega San Lorenzo Estudiantes la misma fecha

1 me gusta

Ya salio a boquear LLOP
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35058/juan-manuel-llop-dt-atletico-de-rafaela-con-river-es-un-partido-que-podemos-ganar

Ganamos.

1 me gusta

Esta bien que el pity recupere titularidad? yo veo en Andrade un jugador mucho más desequilibrante que Martinez, con mayor facilidad de sacarse jugadores de encima pero bueno esta bien.

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

El Pity por lo menos termina algunas jugadas bien, Andrade mucho firulete y gambeta pero todas terminan en contra del rival.

1 me gusta

No juega el merce mañana

2 Me gusta

Los 11 que para Gallardo: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; Tomi Andrade, Pity Martínez; Driussi y Alario.

GANEN LA CONCHA DE SU MADRE

Estoy pensando más en el jueves que en mañana. Pero igual tenemos que ganar si o si.

2 Me gusta