Fecha 6: River vs Velez Sarsfield

TENEMOS QUE GANAR, VAMOS RIVER CARAJO

Justamente, porque River se convirtió en esto, es muy jodido ser optimista si sos un poco consciente de la realidad…

Tenemos y debemos ganar A LO RIVER. como se gano el domingo pasado

Saludos

deciselo eso a los tipos estos que nos dejaron últimos en el pasado campeonato… parece que no se enteraron.

la clave es atacarlos sino nos comemos 3 si salimos a atacar desde el principio ganamos no saben como hacer si los atacan

Ganó River.

No hago más pronósticos en este tipo de Temas!!! Pronostique un solo paratido (puse que ganabamos obvio) adivinen cual fueeeeeeeeeeeee???
Si si el mismo contra las cuervasssss

este partido pinta para un 3 a 3 espero que me equivoke pero la veo asi… por la defensa de River 1 gol nos clavan seguro, para mi velez oi es el mejor plantel que tiene el futbol Argentino junto a san lorenzo… la verda que los jugadores que oi tiene velez la rompen i va hacer un partido electrizante… ojala ganemos con gol de falcao i el ogro.

Ganamos gente :roll:

Fuera de joda, lo veo jodido

River gana despues de ese envión anímico del domingo.

Voy a ser sincero.
O perdemos o empatamos cagando.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA, VELEZ GARFIELD, JAJAJAJAJAJJAJA, ME MATO HERMANO!!, BUENISIMO…

Quiero creer que ganamos, pero no lo veo fácil, me la juego por un empate.

yo creo que un empate

ganamos 3-0
2 de falcao y uno del gordo

Para mi un partido bastante dificil, otra dura prueba como contra los cuervos. ojala ganemos

Por torneos oficiales de AFA, River y Vélez se enfrentaron 165 veces, de las cuales 81 ganó River, 40 fueron empates y 44 ganó Vélez. Goles: River, 284; Vélez, 194. Enorme superioridad a favor de River.

Máximas goleadas a favor:
5-0 (Primera División 1957)
5-0 (Apertura 1997)

Últimos 10 partidos:
AP08: River 1 - Vélez 2 (Diego Simeone)
CL08: Vélez 0 - River 2 (Diego Simeone)
AP07: River 5 - Vélez 0 (Daniel Passarella)
CL07: River 3 - Vélez 2 (Daniel Passarella)
AP06: Vélez 1 - River 1 (Daniel Passarella)
CL06: Vélez 1 - River 1 (Daniel Passarella)
AP05: River 0 - Vélez 1 (Reinaldo Merlo)
CL05: River 0 - Vélez 1 (Leonardo Astrada)
AP04: Vélez 1 - River 0 (Leonardo Astrada)
CL04: River 1 - Vélez 0 (Leonardo Astrada)

Así que de los últimos 10 jugados, 4 ganó River, 2 empataron y 4 ganó Vélez.
La última vez que de local Vélez le ganó a River fue por el Apertura 2004 (campeón: Newell’s).

De nietos los tenemos, partido jodido el del domingo.

Justamente eso iba a poner hasta en la època de Bianchi con Passarella de DT le ponìamos la camiseta y le ganabamos .- Recuerdo el nacional del 79 cuando los goleamos de local y de visitante en la final creo que fue 4-1 y 5-1 .- Y en el 97 o 98 con el gol del Enzo a Chilavert despues del amague que se comiò Sotomayor.- Este partido es chivo, no tenemos suerte puede jugar Maxi Morales.- Es imposible pronosticar una jugada como fue la expulsiòn y penal de Sanchez el domingo pasado cambia todo un partido

Partido dificil, ojala jueguen bien los players.