Fecha 6 : River vs Racing.

que partido feucho…

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia.

Que lindo es cuando entras al foro y no ves 10 temas por un partido

Aca lo que pasa es que Sanchez no jugo de forma ofensiva, Cholo pelotudo, como no lo vas a poner a Sanchez donde mejor juega

Ah…para, jugo por izquierda, por derecha, y nadie le pidio que baje a marcar??

Ahh…apa apa apa

Ah no, Cholo pelotudo, tiene que jugar de doble cinco!

se desgarraron ortega y augusto??? o que les paso bien alguien sabe?

en la radio dijeron que lo de augusto es un desgarro, seveso dijo que lo de ortega es un tiron en los isquiotibiales de la pierna derecha, hay que ver, una pena, era un partidazo del burrito hasta que se lesiono

Y ya empezamos a perder puntos de local …

Muy malo el segundo tiempo. Los jugadores no sabian que hacer cuando tenian la pelota.

Tambien desperdiciamos varias ocasiones, como la de Archubi que nose que hizo :shock:

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted:

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted
[/QUOTE]

Te noto inteligente estos dias.

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted
[/QUOTE]

Te noto inteligente estos dias
[/QUOTE]

Si, aunque algunas ironías tuyas no capto. Pará, ¿Lo de Cabral iba enserio?

Hablando enserio, Cabral me da muchas más garantías que Gerlo…

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted
[/QUOTE]

Te noto inteligente estos dias
[/QUOTE]

Si, aunque algunas ironías tuyas no capto. Pará, ¿Lo de Cabral iba enserio?

Hablando enserio, Cabral me da muchas más garantías que Gerlo…
[/QUOTE]

cabral te da mas garantias??? o eso si es una ironia no?

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted
[/QUOTE]

Te noto inteligente estos dias
[/QUOTE]

Si, aunque algunas ironías tuyas no capto. Pará, ¿Lo de Cabral iba enserio?

Hablando enserio, Cabral me da muchas más garantías que Gerlo…
[/QUOTE]

cabral te da mas garantias??? o eso si es una ironia no
[/QUOTE]

la ironia mas grande es pensar que esta defensa te da garantias…

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted
[/QUOTE]

Te noto inteligente estos dias
[/QUOTE]

Si, aunque algunas ironías tuyas no capto. Pará, ¿Lo de Cabral iba enserio?

Hablando enserio, Cabral me da muchas más garantías que Gerlo…
[/QUOTE]

cabral te da mas garantias??? o eso si es una ironia no
[/QUOTE]

Más que Gerlo si, no pongas palabras que yo no escribí en mi teclado.

Y Abreu en la ultima butaca.

Lo que paso hoy es que falto Cabral. Se noto su ausencia
[/QUOTE]

Si, y si no jugaba Buonnanotte seguro ganábamos, no? :twisted
[/QUOTE]

Te noto inteligente estos dias
[/QUOTE]

Si, aunque algunas ironías tuyas no capto. Pará, ¿Lo de Cabral iba enserio?

Hablando enserio, Cabral me da muchas más garantías que Gerlo…
[/QUOTE]

cabral te da mas garantias??? o eso si es una ironia no
[/QUOTE]

Más que Gerlo si, no pongas palabras que yo no escribí en mi teclado
[/QUOTE]

para mi comparando cabral con gerlo, me quedo toda la vida con paco… cabral es, sera un negocio raro de la dirigencia nada mas… por q condiciones no tiene…

estuve en la cancha y sinceramente… a que juega River cholo?? contra el peor equipo del campeonato, River no supo que carajo hacer, siempre cayo en la monotonia del centro, y todos los pases recalaban en Buonanotte en el 1er tiempo que estaba pegado a la franja derecha y despues en el segundo lo mismo pero con alexis, que ademas no tenia con quien carajo jugar, a Racing habia que pasaro por arriba, que con lo casi nada que tiene hizo un planteo inteligentisimo, hsta pudo haberlo ganado de maxi moralez acertaba un par de centros, sin duda los ultimos 15 minutos Racing jugo con la desesperacion de River…

Yo dentro de la cancha no podia creer lo que estaba viendo, River NO JUEGA A NADA, y hoy mas que nunca me di cuenta que hasta ahora siempre aparecio alguna individualidad y salvo las papas, porque colectivamente somos una lagrima, lo peor de River sinceramente, no podiamos hacer 2 pases como la gente.

Estoy muy preocupado… a que jugamos simeone??

ya van a ver… :twisted:

hablando en serio lo de river fue muy triste hoy… y de los partidos que se jugaron… creo que jugamos bien contra el america, san juan y san lorenzo… despues se jugo mal contra estudiantes, san martin de porres y racing, y mediocre contra jujuy, newells y catolica.

Es vdd que river no es tan desordenado como antes y que hay otra actitud, este equipo no es tan malo como el del año pasado, se nota en algo la mano dle cholo, por algo no perdimos todavia en el campeonato , pero river no es una maquina ni mucho menos… a mi no me da confianza este equipo porque es muy irregular y todavia no lo he visto jugar 45 minutos en un alto vuelo.

el cholo va a tener q acomodar bien las piezas porque se vienen momentos importantes

Volvio El Alquimista a full.
Cuando se apaga Ortega se encienda LA NADA

Para mí hoy River jugó bien e hizo lo que pudo ante un rival que festejó el empate como una goleada. No hay tanto secretos en el fútbol, ¿qué iba a hacer River más que atacar todo el partido? Lo hizo, creó situaciones clarísimas, como la del Burrito que cabeceó una pelota bajada por Abreu, el cabezazo de Archubi tras centro de Rosales, la pelota en el palo de Rosales…

Entiendo la ansiedad de algunos hinchas, teniendo en cuenta lo visto en los últimos tres años, pero vamos bien, por el buen camino.

REALMENTE NO ME GUSTA COMO JUEGA RIVER. LO HE DICHO A PESAR DE LAS VICTORIAS ANTERIORES.

PARA MI ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA? DEPENDE SOLO DE 2 O 3 COSITAS DE DETERMINADOS JUGADORES Y NADA MAS.

SINO FUERA POR CARRIZO CONTRA NEWELLS Y ESTUDIANTES, A ESOS PARTIDOS RIVER LOS PERDIA.

Acá el único perro que jugo fue Falcao si lo sacas a ese Abreu anda bien.

Más allá de que tuvimos algunas para ganar, River juega feo, todo sigue igual, ya van 6 fechas 3 partidos por la copa más la pretemporada y nada, no hay juego asociado, dependemos siempre de alguna individualidad, si bien racing se amontonó atrás, no puede ser que no se nos caigan idéas para entrarle, además, salvo boca, la mayoría de los equipos nos van a jugar así, a esperar.

Abreu cabecea una vez al arco hermano, me tenes harto con lo de bajar las pelotas.