Fecha 6 : River vs Racing.

Ya salio Racing a la cancha …

Alexis por Archubi en el segundo tiempo. Esta muy frio el ambiente, hay que cambiar la actitud para ganarlo.

Que manera de errar goles, si se hubieran convertido el 50% de las chances que tuvo River, estaríamos 2 - 0. Lástima lo del burrito estaba jugando muy bien.

Se equivoco Simeone en el cambio de Ferrari. Hubiera puesto a Alexis.

Hilario se quiso hacer el Carrizo y no le salio :lol:

Despues de que se fue Ortega de la cancha, bajo mucho el nivel del equipo. Buen partido de Buonanotte.

Entro Alexis por Augusto.

A mi tambien me gusto bastante Augusto Fernandez, el y buonanotte desbordaron seguido y tiraron buenos centros. Supongo q habra salido por un tema tactico…

Falcao, andate con Palau…

Costafebre sobre Gerlo: “Si yo fuera futbolista profesional, rechazar una pelota de esa manera me daría vergüenza”.

Porque el Cholo no me pone los muñequitos en su lugar? Falcao arriba, Alexis por derecha y Enano por izquierda.

Titi fernández dijo que lo del Burrito puede ser un pequeño desgarro y lo de Augusto es un desgarro.

es impresionante como tenemos la pelota un 90% y ofensivamente logramos la misma cantidad de jugadas de gol claras q racing: CERO

de tanto que se cagan de risa algunos de la academia no le podemos hacer un puto gol…

no podemos perder dos puntos con estos muertos y de local… no podemos…

como bajamos desde que se fue el burrito…

gana una puta pelota de espaldas, falcao!!! De 500 perdiste las 500!!!

Concha de la lora, que mala leche!

Que le pasa al pelotudo de Vignolo? está esperando un gol de Racing, el muy forrazo?.

puta madre…no se les cae una puta idea a estos, todos centros nomas

que lo pario, que inutiles que son por dios…

No esta buen para River… Como fue Buonanotte ?

ven que no somos nada sin el burrito…