Fecha 6: Racing Club vs. River Plate

El partido es a las 16hs al final ???
(disculen la molestia)

Saludos

La victoria ante Estudiantes (y jugando bien) le dio mucho aire al chorro. Una derrota mañana no lo saca ni en pedo. Mas de visitante, no puede haber hall…

A partir de ahora, el latiguillo ante cada derrota sera “lo ideal seria volver al juego que tuvimos con Estudiantes” y derivados
[/QUOTE]

y claro, pero cada victoria le daria aun mas y mas aire.

Creo que si pierden mañana, todo vuelve a ser como cuando perdieron en San juan.

Ya cuántos favores les hizo
[/QUOTE]

El 1-4 que les permitió llegar a la final contra Estudiantes, Apertura 2006.

Esta pregunta hacela a quienes preferían que River pierda, una minoría. No la hagas en general, como si fuera una sensación general entre los hinchas.

Esta pregunta hacela a quienes preferían que River pierda, una minoría. No la hagas en general, como si fuera una sensación general entre los hinchas
[/QUOTE]

lo pregunté con ese sentido

Hoy hay q ganarle a la empresa. Una derrota contra esos muertos seria el colmo. Aunque con el Kaiser, todo es posible.

Hay olor a empate…

Passarella no gana clasicos de visitante.

Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar millonarioo, hoy hay que ganar… 8) 8)

2 a 0 tranqui (?) :roll: :roll:

A ver, jugamos contra racing, al equipo que mas ganamos en la historia y hasta en el presente, yo creo que ganamos y pinta para que haya muchos goles, un 3-1 o 4-1.

eh putos no escrachen al final del partido si se da otro resultado. :lol:

:lol: :lol: :lol: que loco esste loco … que Dios te oiga papá!

Hoy sí que me gustaría ganar, pero la veo muy difícil. Ya le ganamos al Pincha, ya está, River no tiene la preparación anímica para soportar una constancia.

Si llega a meter otro gol marquito Ruben esten seguros que salimos campeones

No quiero nunca que pierda river; ahora, si pierde y se va Passarella, sería un consuelo

hoy tenemos que ganar para despegar

El Pincha esta perdiendo en San Juan… con gol de Tonelotto

Ya no es el de antes y muy bien San Martin.

Hasta antes de jugar esta fecha el descenso estaba asi: Olimpo,Ñuls,San Martin, Central, Racing, G de Jujuy.

Que lindo que se vayan a la b los putos de nob

Golaaaaaaaaazo del Chapa de tiro libre.

POR MAS ODIO K LE TENGA A PASSARELLA… HOY KIERO K GANE RIVER… :bostero:

te equivocaste de tre bolo…

PD: casi gol de falcao…

Como nos salvamos…