Fecha 6: Racing Club vs. River Plate

Gullota Martinez .

En el foro de Racing lo cagaron a puteadas , en una de esas lo pone a Hilario Navarro :smiley:

obviamente espero que ganemos (aunque sea sufriendo, pero si se puede desplegar buen futbol, mejor aun)

adios

ya tengo mi popular para el domingo :slight_smile:

Los de Raing estan desesperados porque llegue el transfer de Hilario Navarro y asi no juega el muerto de Gullota…

no pueden ser tan injustos. Entro, el equipo estaba con 10, y el cuervo lo cago a pelotazos todo el partido. Hay que ser grosso para entrar en un momento asi y ser figura.

Encima atajo un penal. Perdieron por culpa de los pechos frios de los jugadores

p.d: igual me parece bastante malo

Mas vale que le ganemos a estos muertos, no tienen nada.

que bien nos salio esa, en vez de hilario trajimos a vega, mucho mejor

Mirar cuanta gente lleva Boca Jrs. no es medida, si los organismos de seguridad se fijaran en ese equipo te darían mil setecientas entradas porque más gente no lleva.

Boca nunca lleva gente, mira River Plate ayer con 25000 personas (según el diario para mi había 33000) y miralos a ellos el domingo
[/QUOTE]

Para mi River ayer llevo mas gente que boca el domingo,el diario que decia??River 25.000 y boca el domingo cuanta??

En esta nueva era Passarella, enfrentamos tres veces a Racing: 1 triunfo y 2 derrotas.

Clausura 2006: River 0 - Racing 2
Carrizo; Álvarez, Talamonti, Tula, Mareque; A. Fernández, Pusineri, Domingo, Sambueza; Óberman, Abán.

Apertura 2006: Racing 3 - River 1
Carrizo; Ferrari, Nasuti, Lussenhoff, Mareque; Belluschi, Méndez, Zapata; Gallardo; Ortega, Farías.

Clausura 2007: River 4 - Racing 2
Carrizo; Ferrari, Gerlo, Rivas, Villagra; Galván, Belluschi, Ponzio, Sambueza; F. García, Farías.

Para mi empate

gana river 2 a1

Te gusta el 0 a 0 con Lima entrando a desequilibrar a los 40 del segundo tiempo?

Ganamos 3-1.

Hay que ganarle a esa empresa, asi la mandamos un poco mas abajo en la tabla de promocion.

Ganamos 4 a 1 .

Un gol es de penal -

taria bueno que pongan un mapita como hacen siempre…

3 a 1 sobrandolos!

Cuatro a cero con goles de Falcao, Ortega, Ruben y Alexis.

alguien sabe las formaciones??

Racing Club
Navarro Correa o Martínez Gullota; Cáceres, Cabral, Yacob, Sosa; Romagnoli, Bastía, Pellerano, Mingo Salcedo; Avalos y Sava. DT: Prof. Gustavo Costas.

River Plate
Ojeda; Ferrari, Sánchez, Gerlo o Lussenhoff, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega; Falcao y Ruben. DT: Daniel Alberto Passarella.

Racing Club
Navarro Correa o Martínez Gullota; Cáceres, Cabral, Yacob, Sosa; Romagnoli, Bastía, Pellerano, Mingo Salcedo; Avalos y Sava. DT: Prof. Gustavo Costas.

River Plate
Ojeda; Ferrari, Sánchez, Gerlo o Lussenhoff, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega; Falcao y Ruben. DT: Daniel Alberto Passarella
[/QUOTE]

Sigue sin poner a Rosales y a Ponzio, Passarella?

Yo prefiero que juegue Rosales x Ruben y Ponzio x Ahumada.