Fecha 6: Racing Club vs. River Plate

… Y no podés jugar mas de titular.

Andá a la cuarta, hacele goles al arco iris y despues vemos si estas o no para titular
[/QUOTE]

para mi a prestamo pero a un club de afuera o del nacional

cada vez mas lejos…

Hoy a la tarde llego al hotel, me voy al barcito de abajo a comerme un tostado, y o sorpresa, dan un partido de la seleccion peruana… miro mejor y era River… que mierda es esa de pantalon blanco???

Estan todos en pedo???

Un asco… pero bueno, en la tele decia 15 del segundo tiempo, asi que me sente a disfrutar de mi tostado y mirar los 30 que quedaban…

Una pregunta… yo es lo primero que veo de este campeonato… Esos que juegan con la banda y pantaloncitos blancos… son siempre asi de espantosos???

UN ASCO… Pelotazo… cabezazo de un defensor contrario, cabezazo de algun animalito del medio de river, y salen los del otro equipo… UN ASCO…

Por suerte vi solo 30 minutos…

Me dio un poco de pena Rosales, volverse de Amsterdam a jugar en esta cosa horrible que es river…

Bue… habra que seguir mirando mas peliculas y menos futbol…

Los defensores de Racing estuvieron mas cerca de hacer un gol en contra que Ruben o Falcao de meterla…

Otra vez lo mismo…sin goles no se sale campeon…

Me habia ilusionado con los goles de Ruben y Falcao contra estudiantes…pero parecen que se equivocaron…

Que pongan a ese pibe que trajeron del Argentino A, ese de 1,91…jeje…

Rosales y Zarate titulares de acá a Diciembre, basta de regalar partidos. Y que Sanchez entre en el 2do tiempo para meter velocidad y gambeta.

al final tenia razon macaya, “parecen colectivos”

falcao es un muerto y con este equipo sin ideas y sin alma ganadora no vamos aningun lado

Estamos en la misma.

Por que tenemos a un mogolico de DT.

Esa es la única respuesta a tu pregunta.