Terminamos con 10 como contra Estudiantes
porque estaba jugando como el ojete el burro.
[/QUOTE]
y ruben y falcao eran van basten y henry no
[/QUOTE]
porque si salian ruben y falcao ivan a decir que pasarela es un cagon, si sale ortega ahora resulta que tambien es un hijo de puta
no hay pija que le caiga bien a ustedes eh
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
hay q sacar a ruben y poner a rosales…
ya esta falcao andate
falcao, que mierda tenes en la cabeza!! al arco o al medio, no metes una pendejo
Dejate de joder, eso tenia que haber sido gol… falcao la puta madre … vamos
Ay Falcao…
u me parece que en esas no tiene la culpa el técnico
abelairas :shock:
porque estaba jugando como el ojete el burro.
[/QUOTE]
y ruben y falcao eran van basten y henry no
[/QUOTE]
porque si salian ruben y falcao ivan a decir que pasarela es un cagon, si sale ortega ahora resulta que tambien es un hijo de puta
no hay pija que le caiga bien a ustedes eh
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
si sacaba a ruben no era un cagon, es puesto por puesto, si sacaba a ruben y ponia a gerlo si le digo es un cagon, no confunda
[/QUOTE]
si salia ruben donde entraba sanchez? es un delantero por afuera, casi enganche, quizas con ortega estaria mas acomodado, pero nunca va a faltar uno que lo diga cagon por boludeces como esta, asi que ya me prevengo. :lol:
salute pablo.
Falcao me convence dia a dia, fue una mera ilusion de 7 partidos…
Habra echo algun que otro gol despues, pero todos frente al arco y solo, vendanlo y compren a otro a fin de campeonato ya!.
entra por lima…
obvio que no, salvo en ponerlo, pero despues si es un muerto no tiene la culpa, pasa que el otro delantero es mas muerto todavia, no sabes a cual sacar, entra abelairas por lima HIJO DEPUTA, RECIEN TE DAS CUENTA DE QUE LIMA DE VOLANTE NO SIRVE!!! me di cuenta antes del partido y vos a los 65 minutos
Alguien me podria decir por que canal de CCTV lo pasan?
lo de estudiantes fue un espejísmo. River no le puede ganar a nadie. Los cuatro goles del otro día fueron un día de inspiración o de alineacion de planetas. Nada más.
increible!..ya no entiendo mas nada che.
ah…marce…perdoname,pero me baje tu foto para tenerla…sos muy linda che!
sacan un muerto ponen un agonizante
que bueno que es augusto, lastima que no tenemos un delantero como Dios manda para meterla…
el post de internet es otro, al menos yo lo veo por codificado
se viene rosales? por quien?
parace que va entrar Rosales
Passarella es capaz de dar vuelta el historial contra Racing