epero que ganemos, le tengo fe al ogro
GANAMOS, ESO ESPERO,
VAMOS RIVER CARAJO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
2 a 2. Gana River obvio.
Ando con mucha fe gana River.
Se escribe HAY, sin animo de ofender, pero ver estas cosas me disgustan y mucho.
Gana River.
ganamos…
Le tengo miedo a Leguizamon y a Casteglione, Campestrini es un arquerazo e hincha de River, ojala no se agrande para que lo compremos… Nadie tiene la lista de concentrados de este partido?
Ganamos con gol de Ahumada tras una pelota parada.
Saludos.
me levanto y me voy
Juampi no sos ningun boludo, vos sabes que Ahumada ahora en las pelotas parada llega casi siempre.
Si, es increible, porque no es solamente que va a cabecear Ahumada sino que gana casi siempre, estuvo cerca del gol en varias ocasiones.
Ya me secaron el pronostico.
Perdonalos por lo que hacen Gran Capitan Oscar.

Locopoco:
_JuAmPi_:Ganamos con gol de Ahumada tras una pelota parada.
SaludosJuampi no sos ningun boludo, vos sabes que Ahumada ahora en las pelotas parada llega casi siempre
Si, es increible, porque no es solamente que va a cabecear Ahumada sino que gana casi siempre, estuvo cerca del gol en varias ocasiones
Si lo hace va a ser su 1º gol en torneos afa, porq tiene uno en un torneo internacional, no me acuerdo a q equipo, pero se q hizo 1
Si alguien sabe q responda

federo77:
Locopoco:
Juampi no sos ningun boludo, vos sabes que Ahumada ahora en las pelotas parada llega casi siempre
Si, es increible, porque no es solamente que va a cabecear Ahumada sino que gana casi siempre, estuvo cerca del gol en varias ocasiones
Si lo hace va a ser su 1º gol en torneos afa, porq tiene uno en un torneo internacional, no me acuerdo a q equipo, pero se q hizo 1
Si alguien sabe q respond
A Nacional de Uruguay, 3 a 1 termino el partido, fue en su vuelta de Alemania.
Es verdad Fede, esta llegando y ensima cabezea y bien.
Juampi deja de fumaaaaaar
Ya me secaron el pronostico.
Perdonalos por lo que hacen Gran Capitan Oscar
Juampi, eso no seria 1 Pronostico , si no 1 MILAGRO :twisted::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos
Otra vez Villagra?
Otra vez Abelairas???
Otre vez Cabral???‘’
Que tercos son los dt´s de River

Gabyalex:
federo77:
Si alguien sabe q respond
A Nacional de Uruguay, 3 a 1 termino el partido, fue en su vuelta de Alemania.
Es verdad Fede, esta llegando y ensima cabezea y bien.
Juampi deja de fumaaaaaa
GRACIAS NACHO
Gana 2-0 River.
en ole dice q juega barbosa:ferrari cabral gerlo villagra:galmarini ahumada domingo el enano: falcao el gordo
ni idea para mi augusto y abelairas van a ser titulares si no jugaron en peru
Miro las formaciones y hasta Arsenal mantiene mas tiempo la misma base que nosotros, que desgracia dios mio.
Depende de cuantos Foules hagan Ferrari y Villagra de la mitad de cancha para atras van a depender los goles de Arsenal, ah y si Yacuzzi se anima, cagaste, porque no lo marca ni magoya por esa punta.