Fecha 5: River 3-0 Velez

Estaba por escribir lo mismo. Si hubiera sido como aquella vez q le cobraron adelantamiento a Trapito contra SL (a Buffarini fue?), y q lo terminamos perdiendo por ese gol 1 a 0, bueno, da para indignarse. En esa oportunidad Barovero despega desde la linea y cobra adelanto. El otro día Sara se adelantó en todas y no le cobraron una. Un paso adelantado, es ADELANTO y debe cobrarse (no es “solo un pasito”), sino para qué carajo está el reglamento?

1 me gusta

Que forro este andrade

Ah bueno :lol: TODO MAL HIZO HOY HERMANO QUE ME ESTAS DICIENDO?

Apestas Pavone.

Andrade jugando por derecha tenia problemas de perfil, ahora que juega por izquierda esta jugando aun peor de lo que lo hacia por derecha. Igual es muy pibe todavia y habra que darle continuidad porque es bueno de verdad.

Estaba por escribir lo mismo. Si hubiera sido como aquella vez q le cobraron adelantamiento a Trapito contra SL (a Buffarini fue?), y q lo terminamos perdiendo por ese gol 1 a 0, bueno, da para indignarse. En esa oportunidad Barovero despega desde la linea y cobra adelanto. El otro día Sara se adelantó en todas y no le cobraron una. Un paso adelantado, es ADELANTO y debe cobrarse (no es “solo un pasito”), sino para qué carajo está el reglamento?

2 Me gusta

Andate a la re concha de tu madre Pavote

Si fuese Rugby fue un lujo lo que hizo Pavone. Mira que line complicado

Gaaaaaalll

INTRATABLE DRIUSSI

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

JAJJAJAJA PARA DE MOJAR DRIUSSI

Golazoooooooooo

Bien wachiii

Goooooooooooooooooooooooooooooool la puta madre vamos River.

Gooooooooooooooooooooooool vamos mierdaaaaaaaaaaaa

DRIUGOAT

Gooooooooooool bien driussi!!

Miralo vos a Driussi

20 palos verdes vale el turro.