la del pity era roja y esta no? Sacate la camiseta latorre…
Además del adelantamiento de Aguerre hay 5 jugadores de Vélez invadiendo el área.
Con San Lorenzo estaba mal cobrado. Barovero se quedo en la linea y cuando se tira tenia un pie sobre la linea todavía. Fue una vergüenza.
La repetición de ese penal con el pie de Barovero pisando la linea de cal no había ni un asomo de duda con esa imagen
Hay que ser coherentes. Si te quejas cuando te chorean, si pensas que estas choreando no esta mal sentirse un poco mal.
La expulsión no es pero es difícil, hasta no verlo en cámara lenta yo pensaba que había sido alto codazo. El penal para mi es, el adelantamiento si bien se puede cobrar es raro que lo hagan, nos dieron una mano ahí.
Es casi el mismo penal que hacer Rojas a la bosta en la copa. No lo ve venir, tira la patada para rechazar la pelota y lo toca de atrás.
En Argentina estamos acostumbrados al método de compensación. Si le expulsan un jugador al otro hay que inventar algo para el otro lado, sino es un robo. Una pelotudez.
Lamento que a los de Velez hoy se les haya ocurrido mandarse el combo completo: codazo, penal y adelantamiento.
En el parapam también era raro que le cobren un penal a un equipo visitante a 15 segundos de comenzado el encuentro, pero fue penal y nos la tuvimos que bancar.
Es roja porque no había pelota en juego y el chabón le quiso meter un codazo, decí que lo erró… Pero aún así el manotazo lo tocó, fijate que D´Alessandro tiene una marca en la cara.
Es que lo único objetable es el adelantamiento, a mi juicio.
hacer el 3ero rapido y liquidar el partido porque fija que van a empezar a inclinar la cancha
Mora… alario … nacho… que mal la veo si un dia tenemos q definir una serie a penales…
JAJAJAJAJAJA NO TIENEN CARA MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA
Se instaló hace mucho tiempo el mal arbitraje y la falta de objetividad en el periodismo. Cuando un tipo hace las cosas bien, junto con sus líneas, hay que buscarle la quinta para al toga. No le pasen ni cinco de bola al relato muchachos, que sigan sufriendo los bosteros en esa cabina.
La expulsion no es. Dalessandro la hizo bien pero hay que decirlo tambien.
Si nos estaria pasando a nosotros estariamos como locos, las cosas como son muchachos.
pregunto xq llegue del laburo 5 minutos antes del 1er gol: hubo puteadas para pavone? como se recibio a nasuti? se saludo nasuti con gallardo?
Lo de la expulsión es dudoso, queda en el arbitro considerar totalmente inmoral eso y sacar roja o analizar el golpe nomas, si fue para amarilla o roja. Lo del adelantamiento es correcto pero no fue tan alevoso, que se yo, hay que ser coherentes, se tendrian que cobrar siempre o no cobrarse, algunos muchos mas alevosos que nos atajaron no se cobraron.
Por favor metan a Mayada debe sentirse desolado ahí en el banco
La expulsion no es ni en pedo. El penal, discutible. Y el adelantamiento esta bien cobrado, osea, el reglamento dice que no podes adelantarte a la linea, esta perfecto lo que cobraron.
Es logico que se sientan choreados.
El tema es que los arbitros despues de expulsar sienten la necesidad de equilibrar las cosas. Despues de la roja empezo a cobrar mancha un monton de divididas…