Fecha 5: River 3-0 Velez

Naa tanto no, faltan un montón de fechas pero si son unos hijos de mil puta si no ganan

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Ni siquiera soy capaz de reconocer el motivo pero después de Boca, Velez es el equipo que más desagrado me genera.
Saludos

3 Me gusta

Si no se gana, bala (?)

1 me gusta

¿cuales equipos jodidos?

Es una liga de mierda…si no la ganamos es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

[quote=“Dearborn, post:24, topic:113785”]

Si no se gana, bala (?
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

De la fecha 9 a la 14 Estudiantes Newells Huracan Independiente boca Olimpo

QUE HORRIBLE JUGAR UN SÁBADO

bok, independiente, rasin, estudiantes, san lorenzo, newells, lanus, etc.

imposible hasta empatar, ganamos 5 a 0

Ya estamos a cuatro del primero, me rompe las pelotas considerando los equipo porongas que hemos enfrentado hasta aquí.

1 me gusta

El clásico y repetido 1 a 1

Que Gimnasia gane el clasico, cuando fue la ultima vez? :lol: nosotros ganamos a Velez y estamos ahi a falta de 25 fechas

2 Me gusta

Bien papá, por fin te pusiste la japi.

Más vale que no decepciones

Porque un sábado?

Porque todos contra boca jajaj
Nah creo que para que Alario juegue y también vaya a la Selección

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Porque todos contra boca jajaj
Nah creo que para que Alario juegue y también vaya a la Selección

A este hay que ganarlo o ganarlo, COMO SEA, no importa otro resultado que ganar, no me vengan con conformarse con un empate o buscar excusas si perdemos, vienen sin técnico y se los están cogiendo todos, somos locales y no tenemos partido entre semana, van a jugar titulares, aparte no tengo ganas de quedar afuera de la pelea en 5 fechas como paso en el primer semestre, porque aca es asi, no ganas en 3 partidos y los de arriba se te escaparon y no los alcanzas mas, tenes que andar rogando que pierdan puntos, mucho menos si Estudiantes sigue ganando

Menos mal que es a las 8 al final, si era mas temprano me cagaba el paddle de los sabados, ahora puedo ir a jugar, volver y me pongo a ver el partido al rato :mrgreen:

2 Me gusta

por un lado, para que independiente no juegue el sabado tan encima del partido de copa, y a River le sirve porque Alario tiene que irse el domingo a las 15 con la selección, así que lo puede usar el sabado.

2 Me gusta

Es sábado porque somos todos judíos y el domingo es el año nuevo

4 Me gusta

GANEN POR FAVOR, GANEN!

Se estrena remera negra ?

Si es así NNV, no ganamos ni ahí.

3 Me gusta