Fecha 4: San Martín (S.J.) vs. River Plate

segun el mapita por entre rios entran los locales :
[/QUOTE]

noooo, por entre rios los visitantes, está mal el mapa, ese esquema se usaba cuando san martin jugaba en la B

Ahora entran los locales por circuvalacion y visitantes por entre rios

Pasa que hasta hace 6 meses, la tribuna que HOY es visitante, antes era local, entonces la agrandaron y le dieron esa a los locales.

Y la local ahora es visitante.

Se entiende ?

segun el mapita por entre rios entran los locales :
[/QUOTE]

noooo, por entre rios los visitantes, está mal el mapa, ese esquema se usaba cuando san martin jugaba en la B

Ahora entran los locales por circuvalacion y visitantes por entre rios

Pasa que hasta hace 6 meses, la tribuna que HOY es visitante, antes era local, entonces la agrandaron y le dieron esa a los locales.

Y la local ahora es visitante.

Se entiende
[/QUOTE]

ah gracias por aclararlo ahora se entiende bien

No sé si alguiien lo dijo ya, pero lo escucharon a Passarella decir que una de las razones por las cuales River jugó mal en Jujuy fué la ALTURA!!!. Me dá verguenza ajena …

No sé si alguiien lo dijo ya, pero lo escucharon a Passarella decir que una de las razones por las cuales River jugó mal en Jujuy fué la ALTURA!!!. Me dá verguenza ajena …
[/QUOTE]

sí, q patético, hasta la mina del noticiero lo deliró… :roll: :lol:

gana river

Riverplatense88 nos quiere vender a todos!!

Puso el acceso local en el visitante jajaja.

Ta bien, hay que debutar en San Juan con mucha adrenalina jajja.

Fenómeno el Cristian!

No sé si alguiien lo dijo ya, pero lo escucharon a Passarella decir que una de las razones por las cuales River jugó mal en Jujuy fué la ALTURA!!!. Me dá verguenza ajena …
[/QUOTE]
Si, jujuy esta a 1600 m. y dijo que varios jugadores terminaron fundidos… si bien no creo que haya sido por eso, sí es cierto que Ortega estaba agotado en el 2do tiempo.

El Kaiser sabe de esas excusas. Si la pelota no dobla :twisted:

jajaja, pensaron que iban hacer un viaje sin correr riesgo y sentir esa adrenalina, estan equivocados…
ya que van, aprovechen jejee :lol: …

Ahora en serio… Sorry :oops:

Libro de ortografia para RP88 :study: :twisted:

La h es muda :oops: jaja joda joda… y lo de en serio fue una burreada mal jeje :oops:

Todo bien Kisee… :wink:

chicos dejen la :birra: que hace mal jejeje…

:afro:

empatamos 1 a 1,

ojala me equivoqé y ganemos

No sé si alguiien lo dijo ya, pero lo escucharon a Passarella decir que una de las razones por las cuales River jugó mal en Jujuy fué la ALTURA!!!. Me dá verguenza ajena …
[/QUOTE]

tiene un sindrome este tipo con la altura, son 1200 mts nomas, en cordoba tenes 800mts que altura habla el hijo de puta?? yo en el verano me mande una caminata de 2hs y pico en medio de la sierra en las altas cumbres a 2000 mts y mi estado fisico es patetico o peor y estos superentrenados no aguantan unpartido a 1200mts?, dejate de joder kaiser

No sé si alguiien lo dijo ya, pero lo escucharon a Passarella decir que una de las razones por las cuales River jugó mal en Jujuy fué la ALTURA!!!. Me dá verguenza ajena …
[/QUOTE]

tiene un sindrome este tipo con la altura, son 1200 mts nomas, en cordoba tenes 800mts que altura habla el hijo de puta?? yo en el verano me mande una caminata de 2hs y pico en medio de la sierra en las altas cumbres a 2000 mts y mi estado fisico es patetico o peor y estos superentrenados no aguantan unpartido a 1200mts?, dejate de joder kaise
[/QUOTE]

Y cuando entro zarate que le dijo “vos parate bien de punta”,es pelotudo o se hace?? esta bien que ponga a los jugadores en cualquier posicion pero es evidente que si entra zarate por ruben no lo va a poner para que juegue de volnate por derecha

No sé si alguiien lo dijo ya, pero lo escucharon a Passarella decir que una de las razones por las cuales River jugó mal en Jujuy fué la ALTURA!!!. Me dá verguenza ajena …
[/QUOTE]

tiene un sindrome este tipo con la altura, son 1200 mts nomas, en cordoba tenes 800mts que altura habla el hijo de puta?? yo en el verano me mande una caminata de 2hs y pico en medio de la sierra en las altas cumbres a 2000 mts y mi estado fisico es patetico o peor y estos superentrenados no aguantan unpartido a 1200mts?, dejate de joder kaise
[/QUOTE]

Y cuando entro zarate que le dijo “vos parate bien de punta”,es pelotudo o se hace?? esta bien que ponga a los jugadores en cualquier posicion pero es evidente que si entra zarate por ruben no lo va a poner para que juegue de volnate por derech
[/QUOTE]

bueno, con los quilombos que hace este tipo con las posiciones los jugadores ya no saben que hacer ni donde jugar, al menos le aviso :twisted:

hay que ganar como sea

GANAMOS 25 A CERO

Alguien sabe como forma River??

River - Passarella tiene varias dudas para armar los once

El conjunto millonario se entrenó en San Juan a la espera del choque con San Martín. Regresaría Belluschi, Nasuti podría reemplazar a Tuzzio y Falcao sería el acompañante de Rosales.

Las mismas dudas que tiene River para encontrar su identidad de juego son las que posee Daniel Passarella para armar el equipo que enfrentará el domingo a San Martín de San Juan, por la cuarta fecha del Torneo Cablevisión Apertura.

El entrenador todavía no definió absolutamente nada, aunque todo hace suponer que Fernando Belluschi, quien cumplió una fecha de suspensión, regresará en lugar de Matías Abelairas y que el colombiano Radamel Falcao García, quien estuvo con su Selección, irá por Marco Ruben. Rolando Zárate también podría tener una chance.

En tanto, Cristian Nasuti ingresaría en la zaga central por Eduardo Tuzzio, quien sufre con una molestia en el hombro. Por otra parte, el técnico millonario está a la espera de la habilitación del chileno Alexis Sánchez.

El equipo sería: Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Tuzzio o Nasuti, Paulo Ferrari; Belluschi, Oscar Ahumada, Augusto Fernández; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Falcao, Zárate o Ruben.

Sigue sin acentar un equipo.
Siguen los jugadores dispersos en cualquier lugar de la cancha.
En fin…