hay que matar a passarella, es la unica forma… no se va a ir… es increible…
Estoy seguro que si hoy jugamos una promoción contra cualquier equipo de la B. descendemos de cabeza. Menos mal que tenemos un promedio alto, sino ya me estaría preocupando.
Que se vayan todos…que no quede uno soloooo
Cómo era David?
Eso del pesimismo y blah…
este pajarella se nos esta cagando de risa en la cara, nos esta hundiendo mal, no entiende que se tiene que ir
[b]ooo que se vayan todos, que no quede ni uno solo ooooo que se vayan todos oo
se va acabar, se va acabar, la dictadura de aguilar
pasarella boton , pasarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario[/b]
Hoy es 26 de agosto de 2007.
Otro día que quedara en la historia… nos gano SAN MARTIN DE SAN JUAN. (muchisimo peor que haber perdido con Caracas).
Esperemos que se recuerde tambien por la renuncia de alguno…
acá se cumplió un ciclo que ya estaba acabado. EL miercoles, se tiene q cumplir el derecho del hincha y socio de river. Estoy demasiado caliente con este hijo de mil puta
El miercoles me voy a la San Martin para poder ir despues al hall por si llega a ver. El otro me lo perdi, este no.
Marche un hall para el miercoles…esto no puede seguir asi
a este ritmo cuanto tiempo nos quedamos tranquilos con el promedio?
esto cruzo un limite… hoy viene Atlas y nos gana, parece ser…
La culpa no la tienen los jugadores. Si viene un tecnico como la gente y motiva a los jugadores salimos campeones, Pasarrella ya no tiene excusa, disfruta de ver como se hunde River.
Si se quedara dirigiendo no tengo dudas de que nos vamos al descenso.
Lo unico que pido es que no nos comamos goleada historica con Boca.
Ya nos gana en el historial san martin de san juan. Que verguenza nos hace pasar pasarella
exacto, aca hace falta un DT, no lo que tenemos sentado en el banco, uno de verdad
Lo unico que falta es que miercoles pase algo y nos clausuren el monumental.
Que hijos de puta son! no se aguanto mas, tengo una bronca…
No puede ser, no pasa mas este mal momento, hasta cuando vamos a seguir asi?
Que vuelva el river de siempre…
Ojala vuelva el Jefe en diciembre
no puede ser… que bronca por dios :evil: :evil:
Dios no podemos caer tan bajo , no puede ser asi…
Ya esta no da para más…
No me qiero imaginar la policia que va a haber el miercoles , todos all hall…
YO QUIERO A RIVERR , QUIERO LA CAMISETA , LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR!
Salvo que inhabiliten la san martin media y baja los hinchas se van a poder acercar al hall porque no lo pueden bloquear porque es salida de simpatizantes, puta madre y no puedo ir por el trabajo