por que el miercoles juegan a las 14, no puedo ir a putear a este sorete
La reputisima madre que te pario Passarella. Me voy a tener que bancar 16 partidos mas de este forro como tecnico? HALLLLLLLL EL MIERCOLES! Lo que daria para estar en la cancha el miercoles. :evil:
Ahora quiere poner a Zarate? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PASSARELLA!
hasta fin de anio hay que esperar?
Quisiera ver despues del partido que excusa pone el Kaiser. Ahora quedamos a 10 puntos del rojo. Esta bien q tenemos un partido menos, pongamos que lo ganemos, quedamos a 7. Que comienzo de campaña desastrosa. Esto ya se sabia.
noooooooooooooooooooooooo boludo, armamos un equipo oos del foro con giga de diez y le ganamos a este river de pasarella :roll:
Passarella la concha de tu madre, ahora lo pones al Roly???!!! que carajo puede hacer en 5 minutos???
AHORA LO PONES… , CUANDO FALTAN 10 , Q CARADURA X FAVOR…
el calor, la cancha, la altura, el cansancio, elegi :roll:
Vamos a quedar con 2 puntos de 9 posibles. ESTO ES RIVER! DEJATE DE JODER!
increible…, esto es River…
sigan anotando records… gimnasia de jujuy caracas¿? godoy cruz y san martin de san juan…
bien ahi kaiser!!
Con pasarella en el banco se puede esperar cualquier cosa… River no puede. Simplemente no puede.
Si no ganamos el domingo chau ilusiones… :rip
[/QUOTE]
DESDE QUE PASSARELLA DIJO K SE KEDABA OTRO SEMESTRE MAS LAS ILUSIONES SE ME FUERON Y K TRIZTE TENER QUE VER ESTA HUMILLACION, A VECES PIENSO EN SI ALENTAR Y TENER ESPERANZAS SIRVE DE ALGO, PERO EN PARTIDOS COMO LOS ULTIMOS K RIVER HA JUGADO ESAS ESPERANZAS SE VAN A LA MIERDA… RIVER SI NO TE QUISIERA TANTO COMO LO HAGO NO ESTARIA AKI ALENTANDOTE…NAAA YA NO OPINO MAS POR HOY CHAU CHICOS…
Cuanto le dan a dani?? yo no creo que aguante 2 fechas mas.
el miercoles sale un hall ?
Hoy se va no? nos gana san martin… ya no se puede caer mas bajo…
Falcao hijo de puta, sos el hijo no reconocido del kan$er no? no entiendo como juega este infeliz
esto es el River de Passarella y aguilar
Segun como le vaya en la copa sudaca. El dijo q se iba de River si no ganaba nada. Se va tirar con todo en la copa seguro.
ojalá
sea cual sea el resultado de hoy