A VER SI DEJAN DE CANTAR BORRACHOS Y LA CONCHA DE SU MADRE Y ARMAN QUILOMBO DE UNA BUENA VEZ PARA SACARLO A SU JEFE QUE ESTA DESTRUYENDO AL CLUB
Bien Augusto , el menos peor de hoy…
grande agusto el mejor de river!!!
que se lesione ahumada!!!
No nos sale 1 ni de suerte
andate berguesio dale puto
Ni el Enzo, ni Ramón, ningún otro ídolo. Se queman. Que se vaya Aguilar ya, no en diciembre, ya.
ESPERO QUE ESTE RESULTADO X LO MENOS SIRVA PARA HACER UNA LIMPIEZA.
Que verguenza me da River, ni ganas de ver el partido
Si despues de esto Archubi y Abelairas siguen jugando en la primera de River, voy a buscarlo a Gorosito a la casa
menos posibilidad de comernos otr
yo creo q hay mas
un gol mas es mucho menos peor,es la mayor goleada de la historiaa river de estos muertos
no hace nada archubi
saldra el obeso a decir que sueña con la copa y que hay plantel para eso…???:roll:
Impresionante como canta la gente de River, pero mas impresionante es lo pelotuda qe son qe no putean a estos muertos.
roja al papu gomez, como lo levanto a ahumada, lastima que no lo lesiono… tenemos menos juego que un partido de ajedrez
JUGADORES CAGONES
nos estan re gozando los hijos de re puta
Qué verguenza que me dan los Mercenarios del Tablón. No nos olvidemos que bancan a Aguilar. No nos olvidemos que viven a costa de River y de disimular los desmanejos de la dirigencia (que nos convirtieron en el hazmereir que somos ahora).
y que queres que haga habiedo entrado estando 1-5 ?
volve ramón!!!
por un river campeon!!!
archuvi nada ogro nada muñeco nada… y logico si perdemos por goleada no van a hacer magia!!!
jonhy_melaslavo:
unpocodepanfrances:
Este es un resultado sacatecnicos(hoy en river no), justo esta disponible ramon diaz :
DESPUES DEL CAMPAÑON QUE SE MANDO EN MEXICO,NO??? !!!
BAH, SI VUELVE EL ENZO QUIZAS SINi el Enzo, ni Ramón, ningún otro ídolo. Se queman. Que se vaya Aguilar ya, no en diciembre, ya
idem
me pregunto…despues de esto, encima tendremos que seguir soportando al payaso cagonsito desmereciendo a los hinchas que critican ?