Se viene gallardo, pero para q? para q no nos comamos 7. Por favor expulsen a villagra o a ferrari algo por lo cual me puedo quedar tranquilo!
no tiene nombre lo pecho frios q son, no hacen una bien, no se q mierda les pasa, pero esto ya no da para mas, se tienen q ir todoos, un poco de amor propio por diooos
Esta mal lo que voy a escribir … pero armen algùn quilombo y que el partido no termine por faavorrrrrrr
entro el muñceco lokoo
bien Garchubi
diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
A ver si ahora con Gallardo x lo menos hacemos un golcito…
Entra Gallardo
ya no sé que pensar, qué sentir, se me acabó la capacidad de reacción, de crítica
yo tambien qieroo!
vamos carajo todavia hay esperanto…:roll:
aay,ay ay ay a la boca la vomo a quemar
ay dios quize decir
QUE SE VAYAN TODOS QE NO QEDE NI UNO SOLO
tiene que volver el burrito loko
Porque mierda salieron a jugar el 2do tiempo de esta manera? que flor de pelotudos
y el dt, debe haber visto todo ok que no hizo cambios…no se modifico la actitud… la verdad que es incomprensible lo de este plantel. la historia de river no merece soportar a estos tipos.
que odio que tengo :evil:
espero ke el muñe haga algo
Esta mal lo que voy a escribir … pero armen algùn quilombo y que el partido no termine por faavorrrrrr
Esperemos q pase algo asi.
Que no termine.
Disculpen el masoquismo, pero como fue el quinto de los putos??? Se me fue el cabl
Un tiro al Centro del Area , me parece que falla en el rechazo Archubi y estaba hay no más silvera y la empujo , Como siempre no hizo nada el enano puto de ojeda , asi fue :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
![]()
Disculpen el masoquismo, pero como fue el quinto de los putos??? Se me fue el cabl
una gran despeje de ojeda… que quedo flotando en el area chica, porque la tiro para arriba el boludo
un gran cabezazo de cabral para despejar… hubiera sido si no perdia como perdio
una salvada espectacular en el area chica de archubi… si no le hubiese cortado el pasto al area chica en vez de pegarle a esa cosa redonda blanca
obviamente le quedo la pelota a uno del cuervo en el area chica y la metio, ojeda pese a su contextura no logro tapar el remate