Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

Gallardo y Fabbiani en entretiempo
Igual es irremontable

siempre solo papa
siempre solos aparecen

asi no hay arquero que s salve

acaso alguien pensaba que villagra pòdia parar a bergessio??
estamos hablando de villagra

espero que perdamos 4-3 por lo menos
que San Descenso nos meta 5 seria humillante

Che, cuando lo expulsaron a ojeda?

q medio campo y defensa de mierda q hay

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:[GVIDEO]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/GVIDEO]

basta de ojeda, por dios basta

OJEDA TRIPLE HIJO DE PUTA.
toda jugada es casii Gol
‘’ que verguenza ‘’

Otra ves regalo el arco

[b][/b]

bueno 4 a 1…
River no tiene defensores…

en vez de ponerlos nerviosos con el descuento, los dejamos meter el 4 apra tranquilizarse… el ogro y gallardo de entrada, afuera rosales y abelairas, a quemar las naves, si no, nos cogen de parado y sin un besito ni un te quiero

cabral ahumada fernandes y abelairas los kiero ver muerts

Una vez nos comimo 6-1 contra racing hace mucho tiempo

Un muerto con manos de manteca vencida

Basta de Abelairas, Basta de Ojeda, Basta de Rosales, basta de todo, basta de todos los muertos que tenemos abajo, que horribles por favor.

si perdemos 4 a 1 nomas, estoy contento… este equipo acuerdense q va por la copa eh!!

Esta dirigencia y plantel cada día se esmera más por superarse en mediocridad, así que no lo veo muy imposible que suceda. :expressionless:

ojalá

SON TODOS CAGONES. en los partidos importantes no aparece ninguno. La defensa no paro un ataque, ABELAIRAS ? SOS HORRIBLE ANDATE HIJO DE PUTA, ahumada marca solo, ROSALES ANDATE CON EL PUTO DE ABELAIRAS, Falcao esta en Boedo…

Q SE BAJAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

Vamos que todavia faltan records por romper! San descenso 0 historia le metio 4 goles a river y recien en el primer tiempo
Que verguenza loco, tengo ganas de taparme la cara con un trapo