Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

UNO MÁS!!! PILAS!!!

Tiene q entrar gallardo, afura abelairas q no sirve, el enano por izquierda, y por ultimo domingo x ahumada, metemos 1 mas y entre el ogro para remontar

Lo dio vuelta el Aleti, goles de Agüero. A la mierda. 3-4 al Barça.

LOCO cagonsito sacalo a OJEDA en el entretiempo como cuasimodo lo saco a garcia cuando se comio el gol con tigre, asi se da cuenta de una vez que si no mejor NO JUEGA MAS
Tambien Rosales- Fabbiani y Abelairas- Gallardo
HACE algo cagonsito!

vamo river por fAVOR!!!

vamos vamos river plate vamos vamos hay que vencer vamos vamos a estos putos cuervos tenemos que cojer

Rezo también

rosales, este es tu ultimo partido! despues no te quejes hdp!

Insoportable la Hinchadita barrial del amargo

River puede hacer más goles… lo que me preocupa es que esta defensa se puede comer otros tantos…

El 2ª tiempo tiene que arrancar con Gallardo y Fabbiani en la cancha, de entrada

Por favor qe repunten o termine este calvario :frowning:
Ni bien empieza el 2do por favor el muñeco, GORDOOSITO reaccionaa i hace algooooooo!

ya casi termina lpm

Yo estoy con mis cabalas. :roll:

adonde vas buonanotte!?

Golllll de la Roma!!

el alma de san lorenzo era solari,no tiene quien lo condusca

Bien Augusto pero no puede hacer todo solo :S… ahi se necesita a Gallardo q lo acompañe a mover a todos estos muertos cheeee

Por aca también se reza y se prenden velas, debemos hacer otro para ponernos a tiro y despues el Ogro que nos de su suerte

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No hay ninguna foto de MNM con la camiseta de los bosteros? De las épocas en que Mardona era su amiguito???

es cierto y la verdad nose porq loco