fecha 4 //Colombia vs Argentina/Eliminatorias Sudafrica 2010

.

Ribolzi es el ayudante técnico che.

golooollaazoooo mesiiii

pensar q hay gente q critica a messi, mamita. No se com hizo para poner la pelota ahi. Un fe no me noooooo

Con Messi solo arriba y con uno menos por la expulsion de tevez podemos jugar 3 dias seguidos y no vamos a llegar al arco.

Yo si soy Basile saco urgente a alguno de los tres cinco que hay en cancha, no puede ser tan defensivo por dios, porque no jugo el masche de cinco y maxi de ocho.

Ya esta messi hizo un gol, ahora a colgarse del travesaño debe decir basile

No soporto ver el equipo tan atras contra colombia…

Que jugador Messi, parece que no hace nada y en un descuido te vacuna…

no da mas el pecho urgente el cambio.

Que groso el negro ibarra, que pedazo de jugador por dios

porqe no la abrio a cambiassso venia mejor

Que completo Ibarra, gran lateral.

Sí, la verdad que Ibarra y Riquelme (particularmente) me gustan mucho como juegan. Que se le enfrió, a Román, el pecho en el Mundial no caben dudas. Pero es un gran jugador, ojalá no vaya a Boca.

pd: No ví este thread, ni me di cuenta, perdón.

justo le estaba diciendo a mi hermano “Ibarra en la seleccion no sube tanto como en boca” jajajaa

.

Ribolzi es el ayudante técnico che
[/QUOTE]

es que no me estoy viendo el partido y alguien me dijo que 2 expulsados , pero solo expulsaron al feo tevez

busca al bogotano rocadamour… oh como sea el nick , el es riquelmista te acuerdas el otro dia el comentario tan vostera que se mando .

riquelme tiene que irse arriba, cada ves que se junta en la mitad de la cancha para tocar la pelota con los mediocampistas termina jugandola para atras y perdemos terreno.
Es decididamente mas peligroso si se para de media punta que enlenteciendo el juego del equipo en la mitad de la cancha.

Porque no agarra gago la pelota y distribuye el juego el en el medio campo??

Messi no seas tan comilon por favor!!

golazo colombiano!!

Bustos, el mejor jugador del mundo !!!

Ah no? No hace lo mismo que Riquelme?

Que golazo…

Tantos jugadorazos que tiene argentina y dirigidos por un borrachote :?

Hay que traer a Bustos… el mejor, lejos, el mejor

que golazo de bustos…y eso que se adelanto banda la barrera. que fenomeno de 15 goles que hizo 13 de tiro libre.

:shock: :shock:

Tan buen porcentaje ?

Maxi por Cuchu…

:?