Fecha 3: San Lorenzo Vs River Plate

Villagra ta jugando muy mal, no se adapto del todo todavia.

NO CREO K SE ADAPTE NUNCA… LA VERDAD NO LO VEO COMO UN JUGADOR DE RIVER…

ME ESTOY FASTIDIANDO YA :@

que mal,otra vez el mismo desastre, 4 contra la raya del area grande, 4 en la raya del medio y los delanteros solos arriba, nadie llega por afuera, nadie acompaña, asi no se puede, si nadie quiere subir que no jueguen y se dejen de joder

me causo gracia ver al principio de la transmision: RIVER: rojo y blanco , San Lorenzo: azul y rojo…
si no me avisaban no me daba cuenta

Vergonzoso. Mezquino equipo el del Paja.

Que asco que me da, loco otra vez lo mismo…

Un desastre.

estoy mirando el partido y estamos jugando para el orto… 1-0 nos hacen precio… jugamos mal, no damos dos pases seguidos bien…

Un desastre… como se veia venir… hasta cuando seguiremos con el Kanser??

otra vez la misma historia de siempre

Ponzio es un desastre (River en general). Ni un pase bien hace.

No se preocupen muchachos, es porque todavia no jugaron el rolito zarate y la momia peralta

una lastima…soy un ingenuo, tenia una leve esperanza de que esto cambie…sigue todo igual…va a ser largo este campeonato che

Peor que la temporada pasada…

COINCIDO OTRA VEX LA MISMA MIERDA DE EKIPO K HASTA LENTO ESTÁ…
PARA K COÑO ENTRENAN?
SI PARECEN 10 K NUNCA JUGARON JUNTOS UN DESASTRE
UNA VERGUENZA…

nada nuevo, la misma mierda que el torneo pasado, 8 tipos de mitad del campo para atras y dos llaneros solitarios a 40 metros, ortega tiene que bajar a busca la pelota y tirarle un centro a ruben entre 3 tipos, nadie acompaña, nadie desborda, ni siquiera suben, ponzio no se fue echado de pedo, si la gata se le sigue tirando por ahi lo rajan, para mi los cambios son, el tano por ponzio (de 5 lo van a echar igual, esta muy jugado), tuzzio de 4, afuera belluschi o augusto y que entre rosales, el burro de 10 y a ver que onda, calculo que habra mas juego asociado

no muy largo ,si seguimos jugando asi, a la fecha 13 no llegamos con chances

JUGARON MEJOR CONTRA EL LYON Q LO Q ESTAN HACIENDO AHORA, SACALO A AHUMADA JUGÁ CON UN SOLO 5 PONELO A ORTEGA DE ENGANCHE Y ARRIBA, RUBEN Y ROSALES

Perdon mostaza

no muy largo ,si seguimos jugando asi, a la fecha 13 no llegamos con chance
[/QUOTE]

fecha 13?? :shock: :shock: :shock: pucha si que sos OPTIMISTA ehh!!!

Si River pierde y Gimnasia de Jujuy no pierde, River queda último.