Debe sonar repetitivo pero alguien me dice si se puede ver por internet y como son los pasos para poder verlo??ç+
Mucha gracias :oops:
Debe sonar repetitivo pero alguien me dice si se puede ver por internet y como son los pasos para poder verlo??ç+
Mucha gracias :oops:
Pero tenes que entrar el Domingo…
De no mediar situación extraordinaria alguna HAY RESERVA, asi que si ya saben si van tempranito.
Espero que ganemos, es bueno arrancar ganando… además tuvieron un montón de tiempo ya, no hay excusas, a ganar o ganar.
PD: Aguilar hdp!
Hay que ganar como sea
Si juega el burro tenemos un buen porcentaje de victoria, siempre le va a bien con san descenso
:roll: :roll:
Que bueno eso…
Tenemos que empezar bien a como de lugar, el problema es que ya con confio en el equipo :S
va a ganar river con lo justo pero va a ganar
O gana River tranquilo (2-0 y paseo) o gana CASLA tranquilísimo (3-0 y paseo). Ni empate, ni apretado, ni nada.
De los de rojadirecta, cuál es mejor? (hablo de los reproductores)
Hoy hay que ganaaaar…hoy hay que ganaaaaar, hoy hay que ganar millonarios…hoy hay que ganaaaar!!!
Pregunto lo mismo
Yo me bajé el UUSee pero no va ni pa atrás ni para adelante.
Ahi me bajo el ppmate a ver que onda
que golazo hizo Etchemaite en la reserva… y Busrzac de afuera del area… se desvio en un defensor creo… 2-0 gana River
Cómo forma River ??
Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Sánchez, Villagra; Belluschi, Augusto, Ahumada, Abelairas; Ortega y Ruben ??
para mi gana river 2 a 1
Ganamos 2 a 1 en la Reserva !!!. que bueno…
por donde pasan los partidos de la reserva alla? por que aca no los pasan…
En la previa de FOX SPORTS de vez en cuando pasaron parte del partido de la reserva y los goles mientras dan entrevistas entre otras cosas. 3 a 1 parece que ganamos.