Fecha 3 - River vs Tigre - Domingo 24/02 a las 20.15

elcaradu benny, esta hace 5 meses jugando con las ballenas

[quote=“carp_locura, post:21, topic:102837”]

elcaradu benny, esta hace 5 meses jugando con las ballena
[/QUOTE]Se habrá hecho hincha de Brown de Maryn en el camino acaso???

Cuando van a pensar en la gente?

Chances? los de brown son todos vigilantes, aguante Deportivo Madryn.

Segun waly (tomenlo con pinzas)
posiblemente sea mañana a la noche pero nada confirmado

3er fecha seguida que jugamos a ese horario, lo que cambió respecto a la 1era es el dia.

que horario poronga, ya me veo llegando a Torcuato con el Belgrano y los de tigre tirando piedras desde los pasillos jajaja, peor es jugar los sabados

Gran horario.

para un sabado …

Otra vez 20:15??? Tengo 4 horas mas LCDTM!!!

Si fuese sábado sería hermoso el horario, domingo me jode un toque. Igual contra San Lorenzo ya no hay chances de jugar a esa hora, sería demasiado ya.

Del canje no se sabe nada, no?

Me parece que leí mañana martes, igual como siempre, tres horas antes nos vamos a enterar

Que horario de mierda la puta que me pario.

Gente, les hago una consulta.

Un amigo de mi viejo que es socio, hace un par de años que dejo de ir a la cancha, pero nunca dejo de pagar (Por que ya este año es vitalicio), y ahora como no se respira ese olor a Rivotril que emitia Almeyda y Ramon esta de vuelta en casa, quiere volver a ir.

El unico problema es que tiene el Carnet viejo, no llego nunca a cambiarlo por el nuevo.

Tendra algun problema? o con el tema del canje, como se usa la entrada para el lector, no va a tener drama?

Otra vez este horario? Como se cagan en la gente, ayer ya llegue como a la una a casa, comer y acostarse para despertarse a las 5 horas. Lo unico bueno es que me acoste y me levante contento. Ni me quiero imaginar lo que voy a putear el dia que nos comamos un paseo…

No piensan en los que vivimos en San Miguel :cry: [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION];

Lamentablemente no… con el Belgrano y el 203 o 244 llego al toque, pero si me tomo el urquiza llego como a la una y pico… compramos un coche a medias? te va Euge?

A mi me viene joya por un montón de cuestiones.