Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

Listo partido liquidado, bueno todas no se podían dar. Ahora a esperar que instiputo pierda algún punto.

Bue hasta hace 2 fechas central era LA maquinita.

Quilmes no nos va a complicar por CAGON, por puto, por meter el culo en el arco, porque si atacara como hoy todos los partidos estaria mas arriba.

Dejate de joder…

de no creer, nosotros tenemos un parto para ganarle a Ferro y Quilmes liquida en 20 minutos a Aldosivi que venia con gran envion.

Que equipo de mierda el marplatense, a nosotros nos gano de visitante y a Quilmes no le dura 20 minutos…

Algún link para ver el partido de Quilmes?

“Presion”
2 a 0 en 10 minutos

Central es el que más partidos perdió de los últimos. Yo no lo veo como la maquinita.

quienes hicieron los goles?

Miguel Caneo, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Pero Quilmes hace 4 partidos que no ganaba me parece…

El resultado que debía esperarse hoy se dio. Quilmes tiene su lío las próximas dos fechas e Instituto en una semana en La Plata.

“Maquinita” no es ninguno, esta clarisimo.

No me gusta que quilmes gane, que mal me cae caruso L

si hace un gol el defnsor martinez creo, cierren todo.

imposible una fecha redondita :frowning:

SOMOS EL CÁNCER DEL FÚTBOL ARGENTINO. MERECEMOS LA DISOLUCIÓN DEL CLUB PREVIA MUERTE DE TODOS LOS HINCHAS.

CÓMO VAMOS A PERDER CON ALDOSIVI?

EXPLÍQUENMEEEEEEEEEE

Guacho la venís pegando, la semana pasada me anticipaste algo, jaja, o sea si se da cierta lógica Instituto campeón y River asciende como segundo??? donde hay que firmar.

Bueno se dio el resultado esperado que era que Central iba a perder puntos. Es muy irregular central, el mas flojo de los de arriba.

Yo no entiendo como Atletico Tucuman y Aldosivi nos ganaron de local

que cagada, le tengo fe a defensa para un empate pero ya estoy hecho inesperado lo de central