Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Dale River!!!

1 me gusta

No ganar este campeonato ahora sería un fracaso… Mañana hay que ganar como sea

3 Me gusta

Más que nunca mañana el cantito de “para ser campeón hoy hay que ganar” salgan a dar todo jugadores

5 Me gusta

GANEN POR AMOR A BUDA

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

ESTE PARTIDO HAY QUE GANARLO COMO SEA

5 Me gusta

JUGADORES MERCENARIOS, ESTE ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS HIJOS DE PUTAS, HAY QUE GANAR SORETES!!!
HAY QUE CAGARLE EL TORNEO A LA BOSTA PELOTUDOS

NO SE ACEPTA OTRO RESULTADO QUE NO SEA GANAR LA RE CONCHA DE SUS MADRES JUGADORES FALOPAS

PONGAN EL PECHO PARA EL PLOMO SI NO LE GANAN A CENTRAL

18 Me gusta

Ahora si dejen de quejarse de los puntos con Patronato, Arsenal, Defensa, SM SJ, el semestre pasado, Boca entre Patronato, Rafaela, Estudiantes, River, Huracán, ya perdió más puntos que nosotros.
Ahora que ganar nosotros.

6 Me gusta

2 Me gusta

Mañana hijos de puta dejen la vida ya me pusieron nervioso con esta mariconeada a lo Gago:

Dejen de cortarse el pelo soretes y pongan huevo

4 Me gusta

Esta pelicula ya la vi, perdemos 3-0 con los 3 de Teo, que lo festeja haciendo gestos de “pongan la plata” para la dirigencia.

6 Me gusta

2 Me gusta

Ganen hijos de puta!! Mañana que sea una caldera el monumental.

6 Me gusta

EN RIVER PLATE HAY QUE GANAR Y NO PENSAR EN QUE BOLICHE IR A BAILAR

TRANSPIREN LA CAMISETA

6 Me gusta

Qué lástima que dps de la pecheada de los puercos nos toque jugar contra el mejor equipo del torneo.
Hubiese sido lindo jugar contra un rival ganable y quedar a dos puntos con un partido menos, pero bueno, no hay manera de que esto salga bien, otra vez vamos a regalar un campeonato local, la gran concha, cero chances de ganarle a Central tenemos, con la cabeza puesta en la Copa y los que se van a ir en Junio ya no arriesgan nada.

1 me gusta

hay que salir a jugar tranquilos, sin desesperarse, va a ser y partido duro, durísimo, pero se puede ganar si hacemos las cosas bien como las venimos haciendo.

A GANAR RIVER DE MI VIDA!

2 Me gusta

dame el mejor, a nosotros los equipos de mierda son los que mas nos complican, si central viene a jugar abierto los podemos cagar a goles

2 Me gusta

Cuando se jugaria la fecha contra tucuman? aceptarian un $$ por dejarse ganar 1-0 con un gol de penal?

1 me gusta

Mañana tiene que haber clima de final en el Monumental, depende de nosotros River.

Ganen que sino no sirve de nada, por lo que más quieran, ganen.

2 Me gusta

Mañana es el día, vamos River hay que ganar esos tres puntos de oro.

3 Me gusta