Central club. Hijo de mil puta
Con razon el muñe le tiraba siempre la responsabilidad a voca, muchos pechos en este plantel
Alguno me puede explicar como carajo llego asqui a river??
No tiene nada interesante ese perro, es horrible en todo sentido
Que haces Mayada? Era mejor jugar el tiro libre al área.
Le erró sacando a uno de los pocos que podía hacer algo. No debía salir el Pity, mirá que te banco Muñeco, pero hoy te equivocaste.
Que bronca tengo la re concha de su madre
QUE APLAUDEN? :lol:
FRIOS
Una verguenza lo de hoy.
Todo. Los jugadores desaparecidos en acción, salvo Ponzio. Ninguno quería tocar la pelota. Y la gente… impresentable. Menos clima que un partido de hockey.
Le dimos vida a los bosteros la puta que lo pario.
Mueranse todos manga de pecho frios. Después quieren ganar la copa. Si se hacen caca a la primera oportunidad que tienen
No creo que la Bosta nos vuelva a dar otra mano.
Ademas tenemos que ir a jugar el miercoles a Tucuman con varios titulares menos.
Asi que NNV
Jajajajaja chau campeonato jugadores de mierda, gallinas de mierda
Ponzio te amo, fuiste el unico que entendió como jugar esto, sos un león una fiera, gracias mi capitan.
Los demas ojala les prendan fuego el auto cagones hijos de puta. Estan pensando en la bosta de Europa y en la murga de la Seleccion y no en River, eunucos.
CHUPENME LA PIJA, RAPALINI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Tranqui… falta todavía.
LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ A TODOS!
"Ehhhh le ganamo a voka y ya salimo campeonee seguro ehh dale wachoo alentaaa!!!
Pelotudos
C-A-G–O-N-E-S, vayan a probarse a Defensa y Justicia. NO se puede jugar así un partido clave, se puede ganar o perder, pero NO jugar de esta manera, tan tibiamente, tan cagados en las patas.
No se olviden de lavarse el orto el olorcito que les sale.
soretes
No queda otra que ganarle a AT para otra vez remar de atrás. En fin…