Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

No veo la hora de ir a la cancha… Igual al pedo porque perdemos y encima nos vacuna teo

1 me gusta

No hay chances, moja Teo y hace bailecito.

1 me gusta

Me molesta que toda la gente con la que hablo de por ganado el partido con Atlético. Me parece muy jodido ese partido

4 Me gusta

Solo los bosteros dieron por ganado ese partido, ningún hincha de river piensa así

2 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que este equipo le gane a Central este domingo. No hay vuelta que darle…

1 me gusta

Está con 4 amarillas Martinez Quarta.

1 me gusta

Que mufasa tiro , listo, cagamos fuego, hay que ver por cuantos goles perdemos nomas

3 Me gusta

Ellos van en racha con victorias consecutivas (?

2 Me gusta

para mi si nos hace un gol va a hacer el festejo de ortega en ñuls contra nosotros, que pongan la guita

2 Me gusta

Tenes que remontarte a la fecha 19, que nosotros jugamos a las 6 de local contra Quilmes y ganamos y ellos jugaron con Velez en su cancha y también ganaron, se ve que para ese partido no encontraron una excusa para jugar antes o ahí se dieron cuenta que River iba a dar batalla y de ahí en mas, buscaron jugar antes todos los partidos

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

La lista de concentrados

2 Me gusta

Ganen manga de hijos de puta.
GAAAAANENNNNNN!!!

3 Me gusta

HAY QUE GANAR COMO SEA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Tuvieja duerme ahora. Mañana ganamos y el miercoles los pasamos!! Hay meter todo

2 Me gusta

Dale globo prostituto, al fin serviste para algo!! Ahora no tienen pretexto, dependemos de nosotros, vamos a ver si tienen con qué, el objetivo uno debe ser el campeonato. Hay que ganar lo que queda, como sea. No te podes equivocar otra vez muñeco en el torneo local, a ganar, a atacar, nada de especular.

1 me gusta

Por favor River mañana, por favor… más que nunca a ganaaaarr por favoor

2 Me gusta

Por primera vez en 30 fechas, pasamos a depender de nosotros mismos.

5 Me gusta

LA FINAL DEL MUNDO, POR FAVOR RIVER

1 me gusta

ES AHORA O NUNCA, GANEN MANGA DE HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

ME VUELVO LOCO VAMOS MILLO DE MI VIDAAA

1 me gusta