Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

No Ponzio vos no, por favor

Se lesiona ponzio y chau campeonato

Me pregunto si vamos a tener una clara…

Es recontrasabido en este foro que yo no soy hincha de River, y varias veces lo he dicho. Ante que diga algo, tampoco soy de Boca. Yo únicamente miro fútbol y ya.

En éstos partidos jodidos en el segundo tiempo el Muñe hacia entrar a selfie-man que apretaba a la defensa enemiga y acto seguido Driussi y Alario convertían.

Callate salchicha, te haces el picante y sos un zapato! Segui puteando jugadores a ver si alguno te cierra bien el orto o tenes para hablar giladas toda la semana :wink:

y donde conseguis jugadores buenos a esta altura? y pensas q te lo van a dar por dos mangos? seamos sensatos.

1 me gusta

Lesion ponzio? Se toca porque Le pegaron un pelotazo en los huevos que no están mirando el partido???

Ah y que hace acá entonces? no entiendo nada xD

1 me gusta

es un duro partido contra un gran equipo hay que estar concentrados 100%

1 me gusta

LO MISMO QUE EL PRIMER TIEMPO… LO MISMO

Hay que tener paciencia. Alguna vamos a tener.

Si hay alguna chance remota de Enzo Pérez o Sánchez, no duden. También pondría la cláusula por Rigoni ahora.

1 me gusta

Si lo sé, pero me refiero a éste partido. He visto arquero sin trayectoria que en un partido se convierten en Fillol, y otros con trayectoria y los agarrás en un mal día y se comen hasta las más fáciles.

Ya estan jodiendo con el offside los bolis

Andá a hacer karaoke de luismi a ver si te calmas un poco

Desastre river

Cuántos minutos más se va a seguir haciendo el boludo Teo, en una se va a cansar de simular y nos va a embocar

Y un arquero

1 me gusta

Por ahora sigue todo igual que en el PT.