Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Pinola y Musto están haciendo el partido de su vida. De Maidana y Ponzio no es novedad. No jugamos contra cualquier equipo hoy, no te dejan una fácil estos.

1 me gusta

Se viene la cagada a pedos del muñe

Que corte la luuuuuuu

Jugando como el mismísimo orto!!!
Un árbitro que está del lado de Central.
Un Rival incentivando.
Y nosotros que jugamos como quieren ellos, váyanse a la mierda!!

no me voy a quejar del arbitro si no podemos dar ni 2 pases seguidos, ni patear al arco… un asco River hoy

1 me gusta

Tampoco pretendas jugar bien todos los partidos, el fixture viene siendo complicado también y es cansancio se nota

Igual el árbitro podría disimular un poco más la azul y orín

Presiona bien Central pero no le salió una a River. Falta que se enchufen los del medio, salvo Ponzio los otros 3 no están jugando bien. Una nos tiene que quedar.

No coincido. El planteo de Central es bueno y tienen buenos jugadores que la tocan y marcan bien. La pelota no le llega a los volantes de River. Hay que poner mas huevos y apretarlos. Atras no son tan buenos los rosarinos.

Es un ANIMAL Pinola, se está comiendo la cancha.

Esto. Hay momentos en los que la bola queda picando al borde del área porque 2 de sus defensas no se ponen de acuerdo para ver quien la despeja.

Ellos tienen al Ruso Rodriguez en el arco y nadie patea loco, la concha de la lora. Nacho desaparecido en acción y Pity en modo tacho, estos son los partidos donde extrañas el clásico 10, que te abra el juego con un par de pases entre lineas y pelotas paradas.

1 me gusta

No pueden decir que ESTE Central se baja la tanga con Boca. Empató con uno menos en la Bombonera y lo eliminó de la Copa Argentina.

PD: tienen todavía esa imprenta que dejó Coudet. Tremendo la solidez con la que juegan estos partidos en los que va de punto.

2 Me gusta

No se a quien putie mas si a Batalla o Moreira

Justamente me preguntaba como iba responder el equipo a esta nueva responsabilidad. Bueno la respuesta es el peor partido del semestre. Desconectados, nerviosos, sin control, maniatados por un rival que no tiene marca en el madio. Es una buena prueba de cara a lo que venga en la copa en choques decisivos. Por ahora no estuvo a la altura del partido.

2 Me gusta

central nos manejo el partido…hasta ahora.

Antes yo miraba al banco de River y le pedía al Muñeco que mandara a la cancha a Mora o a Alonso. Ahora miro al banco de River y LLORO.

2 Me gusta

Nacho fernandez tiene un cagazo barbaro. Si no levanta en 5 minutos que lo saquen y pongan a un hombre.
Esta jodidisimo esto. Diga que nos salvo el linea porque sino seria casi imposible un gol abajo.

1 me gusta

Increíble lo que están presionando estos comegatos del orto. Juegan como si fuera la final de la Champions. Si la agarra uno de River tenes mínimo 2 encima, en las contras siempre hay 5 porque ni Musto ni ninguno de los laterales pasa al ataque. Lo único que queda es que se hayan cansado para el 2do tiempo pero no vi ni media mueca de cansancio en ellos.

marido de bostalla?? cuantos años tenes chiquitin?