Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Contento por la vitoria

1 me gusta

Es imposible. Tiene q perder 2 y empatar 1

La concha de tu madre Conmebol hija de puta

2 Me gusta

Que torneo horripilante…como el peinado del presi de la afa.

No se pueden perder tantos goles viejo. NO SE PUEDEN PERDER TANTOS GOLES!!!

Y nos afanaron de nuevo, amarilla por acá y por allá pero al rival ni en pedo hasta el final. Además de las faltas que no cobró para River. La de De la Cruz entrando al área, pisotón posterior, es la más alevosa de todas. Me gustaría ver una repetición real del gol, porque para mí estaban todos adelantados.

image
Vamos que se puede.
Hay que creer porque hay con que.
Grandeza !!

El domingo perdemos contra Tevez. Es fija.

1 me gusta

Boca ya es campeón. Tendrian que meter una pecheada casi al nivel de lavolpe para perder este campeonato

3 Me gusta

SI pierde y empata, lo igualamos. QUiero superfinal superclasica

Mira la diferencia de gol de uno y de los demas. Que torneo mediocre la puta madre

ya estamos en libertadores, ahora hay que ir para atras contra racing, no pueden ganar los bolitas

Ajajaj se me rien los huevos los bosteros ya salieron campeones deja de delirar bobo

6 Me gusta

Zarate, memedeto, pperez, wanchupen, villa cuántos muertos en madrid nos metieron este año

1 me gusta

Algún tipo de misterio cósmico quiere que quedemos cebollitas.

3 Me gusta

Increible a River hasta le roban de local, platense que se canso de pegar 2 o 3 amarillas a los de River los amonestaba al toque.

3 Me gusta

Si llega a volver lavolpe y aprovechamos supera a Madrid.

Por más que ganemos los dos q quedan es imposible q la mugre pierda 2 y empate 1, en un año q le salen todas.
Seguro q entra un pibe de 6ta y les hace el gol de campeonato a los 115 minutos x adicionar 25 minutos

5 Me gusta

Sabes lo que deja en evidencia esa estadistica, no? :dollar::dollar:

River podrá no estar jugando bien pero amigos míos todos los partidos tenemos a los referís y al VAR en contra porque no nos cobran penales evidentes que nos hacen y los contrarios nos pegan como quieren para ser expulsados y los referis y el VAR no les sacan ni tarjetas amarillas. La AFA odia a River.

15 Me gusta

Vos sos mi única esperanza bostero. Seguí en la tuya, que no jode.
Debe haber sido traumático entrar al foro un 5 de diciembre y comerte el pijazo de la historia el 9.

1 me gusta